Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Consulta Movil Muerto Desesperado.

Hola buenas tardes bueno resulta que anoche hice root y bien todo bien di permisos y todo bueno despues instale una aplicacion para cambiarle la fuente al movil e ahi el problema me salio un mensaje y le di a yes entonces el telefono se reinicio se quedo en el logo y de ahi no pasaba intente entrar en modo recovery y tampoco me dejaba eh pregntado y me han dicho que se a borrado todo el sistema operativo de android y yo queria saber ahora cual es el metodo que debo seguir para poder recuperar el telefono... Eh estado buscando elñ firm lo tengo pero claro no puedo acceder al recovery ni nada y del logo no pasa es un Cubot S208 Gracias. ;(
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
en el modo flashboot o algo asi puedes entrar? es el que se usa para flashear desde pc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 11:21:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /