![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me lo cargue? :(
Bueno, buenas, lo que pasa es que tenia el celular bastante lento, asi que decidi ir a los ajustes y restaurar a la version de fabrica, lo hice, se me apago y a la hora de encenderlo me salia como 20 veces el logo de SAMSUNG y de ahi no pasaba, trate de ir al modo download para instalar el ROM Original, me dió error y le quité la bateria al cel para que se apagase y volver a intentarlo, pero ahora que quiero encenderlo no pasa nada, ni vibra, ni sale lo de samsung, ni puedo entrar a recovery ni download
![]() Ya me cargue el cel? Ayuda por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo primero de todo compi, que version de android oficial tenias en elms2????
|
|
A mi siempre me ha pasado eso en roms deodexadas y en la neat rom....
Al final lo hago desde el recovery.La verdad, no se por que pasa. El que ya no encienda, espero que sea la bateria y no el puto problema de muchos compañeros, que cuando se les acaba la batería no arrancan mas.... Cambia de batería si puedes. ..suerte compi!!!!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
20140621_105602[1].jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
20140621_113958[1].jpg 20140621_114638[1].jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a desinstalar los driver s de samsung, y sitienes el kies instalado lo mismo. Luego pasas el ccleaner, reinicias, vuelves a instalar solo los driverws, reinicias, y vuelve a probar. Si haciendo esto te sigue igual, entonces mejor prueba cn otro ordenador, ys que lo mas probable, es que sea eso. |
|
Solucionado!!! Lo he hecho de la siguiente manera: con odin 3.04 he visto que avanzaba algo mas en el flasheo incluso salia la barra de progreso pero en la mitad tiraba el error asi que con las mismas tiron de cable usb reinicio directo en modo download y de nuevo con odin pero esta vez con la version 1.85 lo he vuelto ha flashear y ya se la ha comido hasta atras, cero errores y/o fallos... GT-i9100 recuperado jejeje gracias por tus consejos dnfuentes lo ultimo que me has comentado iban a ser los siguientes pasos asi que quede constancia por si alguien los necesita da gusto con gente como tu hacer estas cosas.... muchas gracias crack!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar!! Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Es que yo no puedo entrar a odin porque le saque la bateria mientras estaba en modo download
![]() Lo mandé a donde un técnico, espero y me lo arreglen :s |
|
||||
|
||||
Ya nos contaras que tal compañero!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«