|
||
|
||||
|
||||
Cambio bateria nexus 4
Muy buenas, mi nexus 4 ya tiene un año y unos meses y la batería me esta empezando a fallar, cuando lo cargo, la batería se pone al 100%, pero en cuanto lo desenchufas del cargador, automáticamente pasa al 95% y posteriormente baja bastante rápido y con poco uso al 80%, a partir de aquí ya la batería funciona correctamente, ya he calibrado la batería por distintos modos y he hecho algunas pruebas y deduzco que la batería ya debe estar un poco mal ( La verdad es que no la he cuidado mucho ), por este motivo me gustaría cambiársela yo mismo, ya que estas cosas se me dan bien y me gusta hacerlo, pero lo que no se es si cambiándole yo la batería anulo la garantía?
Espero vuestras respuestas¡¡¡ Un Saludo Compis..... ![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas, mi nexus 4 ya tiene un año y unos meses y la batería me esta empezando a fallar, cuando lo cargo, la batería se pone al 100%, pero en cuanto lo desenchufas del cargador, automáticamente pasa al 95% y posteriormente baja bastante rápido y con poco uso al 80%, a partir de aquí ya la batería funciona correctamente, ya he calibrado la batería por distintos modos y he hecho algunas pruebas y deduzco que la batería ya debe estar un poco mal ( La verdad es que no la he cuidado mucho ), por este motivo me gustaría cambiársela yo mismo, ya que estas cosas se me dan bien y me gusta hacerlo, pero lo que no se es si cambiándole yo la batería anulo la garantía?
Espero vuestras respuestas¡¡¡ Un Saludo Compis..... ![]() ![]() ![]() Lo que puedes hacer es cambiar la batería, y guardarte la vieja en un cajoncito bien cuidada. Si alguna vez necesitas tirar de garantía, metes la vieja y punto. No obstante, si está en garantía, quizás pudieras hablar con Google! Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Más barata aquí http://www.aliexpress.com/snapshot/6034430301.html
yo la he podido y estoy esperando ![]() |
|
||||
|
||||
yo la he podido y estoy esperando ![]() ![]() ![]() Última edición por JJxxJJ Día 10/03/14 a las 18:50:38. |
|
||||
|
||||
yo la he podido y estoy esperando ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me interesaría también el tema para ver como queda y si vuelve a su estado original la batería o no merece la pena.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien?
|
|
||||
|
||||
Hola, la batería viene con las herramientas necesarias para cambiarla?
|
|
||||
|
||||
Hola yo pille una de aliexpress que venia con las herramientas, pero la herramienta para los tornillos que sujetan la batería era mas pequeña de lo que debería y no hubo forma de desenroscar los tornillos. Abandone y volvi a montar el telefono que ya de por si costo la vida desmontarlo...
|
||||
|
||||
Hola, a mi me interesa saber cual batería me conviene comprarle, veo unas chinas, que no me dan muy buena espina, también leí que la batería del LG Optimus G es la misma, ya que es la única original que he encontrado, me recomiendan comprarla?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, el problema es que vivo en México, acá no hay tienda en línea de LG, pero gracias. |
|
||||
|
||||
Aqui en mexico solo por mercado libre , pero pues si cuenta algo unos 900 pesos con todo y envio , no se de que otra forma podria conseguirla
|
|
||||
|
||||
Y alguien sabe de alguna batería que quepa en nuestro N4 pero que sea mas potente, es decir de mas de 2100 mA??
|
|
||||
|
||||
gracias
Gracias Nen !! esta tiene buena pinta, y en la misma web de LG tienen las tools para abrir el telefono.
|
|
||||
|
||||
Soy el unico al que le es imposible desatornillar la bateria? Se me hace jodidamente imposible y se me estan destrozando los tornillos u.u
|
||||
|
||||
Es un tornillo especial torch si no me equivoco. Los venden en las tiendas de electrónica. No uses el destornillador que no es porque como se te haga el tornillo redondo luego no lo vas a poder sacar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|