![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resistencia a arañazos de la pantalla y parte trasera.
Hola!
Pues ayer mismo hice mi pedido a Vodafone. Ya está confirmado y espero que llegue entre lunes y martes ![]() ![]() ![]() Ahora mismo estoy leyendo algunas cosas acerca del teléfono, y tengo un par de dudas que espero que los que y aló tenéis me podáis responder. 1- Como suele ser tradición en los Xperia, ¿este también trae protector en la pantalla? ¿Y por detrás?. Es muy fino, viene de fábrica y casi no se ve. 2- ¿Cómo calificaríais la resistencia de la parte trasera frente a arañazos? ¿Es realmente necesaria una funda para esto o sólo para los golpes? Además de esto, el tema de la (no)estanqueidad me tiene algo preocupado. También espero que solucionen el tema del sobrecalentamiento de la cámara con alguna actualización, aunque entiendo que el ancho de banda de memoria necesario para gestionar la grabación de vídeo "exprime" bastante las capacidades del teléfono y por eso se calienta. Muchas gracias y saludos! Espero respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Es cristal y rayarse se rayará, pero yo lo llevo ya a pelo una semana hará mañana y no veo ni una marca a contraluz. Lo que sí noto es que resbala tanto en la madera como en el cristal, por lo que apoyado si no lo sujetas se desliza fácil (esto sí lo arreglaría una funda y sí lo llevaría más protegido, pero prefiero llevar la de neopreno de saco y poner el teléfono encima de ella en vez de directamente sobre la superficie en sí y arreglado). En cuanto a temas de estanqueidad hay un par de hilos abiertos. Yo en cuanto a mi terminal te puedo decir que las duchas las aguanta bien a falta de llevármelo a la piscina. Calentarse se calienta, pero no de forma exagerada; salvo en la grabación 4k como se ha comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Trasera se ralla mas que la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ayer por la mañana y aló tenía en casa. Tengo que decir un par de cosas:
1- El cristal de la pantalla venía descentrado. Apenas se nota pero creo que compromete la impermeabilidad y puede hacer que se rompa más fácilmente. 2- El marco de aluminio venía como despintado por una esquina, muy poco. Aunque la verdad es que ahora dudo que sea algún tipo de parafina o algo. Da la sensación de que se va quitando, o igual es paranoia mía. 3- Con cutre-auriculares. ¿Todavía se pueden pedir los buenos en el foro de vodafone? Creo que el lunes voy a llamar y pedir el cambio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo un protector también por si acaso. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer lo moviles de vodafone vienen todos jodidos, casi todo el mundo q lo pide a vodafone dice lo del cristal descentrado..... vaya tela
saludos p.d: con el xperia Z quite el protector de atras y me ha aguantado 6 meses sin practicamente ningun rayon, a si que espero que este aguante igual |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo compre el mio en Telcel pero como se si tiene el cristal descentrado, tiene una ligera desparacion entre la pantalla y los marcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner alguna foto del fallo de la pantalla? Yo mi cristal lo veo bien pero nunca se sabe.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La trasera la llevaba con un protector spigen aparte de la funda, pues presentaba varios micro arañazos a pesar de la funda, mi consejo es que se lo pilles, aunque en mi caso ya da igual después de que haya muerto por ahogamiento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»