![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S5 o LG G2?
Eso, cual se comprarian ustedes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque ninguno de los dos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por precio y estética el G2. Por tener lo último (hard) y mejor cámara el S5.
Pero yo en general y por mis necesidades, cogería el G2. Eso depende de muchos factores, uno de ellos el factor económico, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
LG g2. Por calidad / precio barre al s5.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si hablamos de especificaciones tecnicas gana el s5? como pueden lidiar con la bateria NO removible y el no poder insertar una tarjeta micro sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el G2 un movil que tiene unas prestaciones bastante interesantes y no tiene el precio exorbirtado del S5, la diferencia entre uno y el otro es bastante poca sinceramente. Lo de la bateria y la SD pues eso ya depende de ti, si necesitas tener la memoria que necesites en cada momento o crees que con 16 GB o 32 GB te basta, la bateria extraible te puede venir bien o no, me refiero a que al tener una bateria que aparentemente le dura tanto no necesitaras ir cambiandola, si te falla solo te quedara llevarlo al SAT, almenos para mi no es un factor determinante, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 sin dudarlo, mejor calidad precio. Y te ahorras un buen dinero. La diferencia es mínima entre uno y el otro. Pero el precio si que es bastante diferente.
|
|
|
|
En relación Calidad/Precio el G2 sin duda
El tema batería es algo personal, a mi no me afecta que no sea extraible La capacidad, con 32Gb debe haber suficiente, y si no siempre puedes tirar de el almacenamiento en la nube tipo Drive o Dropbox |
|
|
||||
|
||||
|
esto es algo muy personal, pero yo lo tengo clarisimo: Nada de cacas de personalización, donde se ponga Android tal y como lo hace google... !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, yo tambien prefiero android puro como un nexus, o uno tipo al moto g que tengo, yo espero que cuando salga el moto x+1 pueda conseguirlo ya que por lo que se ve la gente habla muy bien del moto x y su gran optimizacion como la de moto g que yo tengo comprobado por mi mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el S5 como el g2 te van a ir fluidos, del g2 puedo dar fe. Creo que la elección estará más en el presupuesto que tengas, gustos por el diseño o si le das mucha importancia a la resistencia al agua.
Yo me quedaba el g2 y en caso de subir el presupuesto, el g3, que está a punto de salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Por precio lejos el g2 si snapdragon 801 casi no tiene diferencia (en cuanto a gpu(sigue usando adreno 330))
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg G2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|