|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
temperatura del z1c
cuál es la temperatura óptima de su Z1 compact el mío con todo encendido llega a los 30 grados Celsius y con uso normal entre los 35 y 37 grados
es normal la temperatura de antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
y cual es la finalidad de esta pregunta?
No se calienta este dispositivo si es esa la pregunta. Yo nunca he visto a nadie preguntando que temperatura alcanza mi iphone o mi ordenador o mi coche, ya que si estan bien echos, soportaran esas temperaturas sin importar las condiciones de uso y eso. |
|
||||
|
||||
Todo tiene su motivo pero si no vas a responder a lo que se pregunta evite comentar
![]() |
|
||||
|
||||
Tu temperatura es totalmente normal, aunque estoy con el compañero, deberías informarte un poco antes de abrir hilos por abrir
|
||||
|
||||
Hola, pues yo diría que entre 35 y 40 grados Celsius sería normal, el mio cuando juego modern combat llega a 45 grados, hay que entender también que depende del lugar que vives que temperatura habiente tienen, donde yo vivo oscila entre 28 y 34 grados, también que esa frecuencia del procesador da para calentarse mucho. Ps nose si estas preocupado por tu temperatura del z1 compact, pero el mio es más caliente que el tuyo
![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que instale por recovery una cosa para mejorar el problema de la cámara para que no se congele y desde ahí que siento al tacto más caliente el teléfono no es exagerado pero antes lo llegaba a sentir frío eso es lo que pasa
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
pues a mí me ha llegado a superar los 50 grados, siempre según la app cleanmaster, que tiene un módulo que supuestamente mide la temperatura de aparato. Ayer también descargando música de google play me subió bastante, unos 47, según la app. Y en vacaciones con mucho calor, sólo con los datos me llegó a los 51, siempre según la app clean master. Si hay otra mejor y más fiable os lo agradezco
|
|
||||
|
||||
pues a mí me ha llegado a superar los 50 grados, siempre según la app cleanmaster, que tiene un módulo que supuestamente mide la temperatura de aparato. Ayer también descargando música de google play me subió bastante, unos 47, según la app. Y en vacaciones con mucho calor, sólo con los datos me llegó a los 51, siempre según la app clean master. Si hay otra mejor y más fiable os lo agradezco
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|