![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA _Sobre la cámara de video nativa
He estado tomando unas imágenes en video y la cámara nativa está constantemente enfocando y desenfocando, con lo que a tramos a veces desenfoca y vuelve a enfocar y así queda en la imagen, una chapuza...
¿Alguien sabe cómo solucionar esto para no suceda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa... pero si que me paso el otro dia que al grabar un video se quedo congelada la imagen y tuve que salir al inicio, y la camara se quedo completamente bloqueada. Reinicie el movil y al hacer fotos salian en negro, y tuve que habilitar el ZSD, que no se muy bien lo que es, para que funcionase
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo y dicen que puede ser por el modo EIS lo de la grabacion de video que te pasa, prueba a activarlo y desactivarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por el modo EIS porque siempre lo he tenido desactivado...
A medida que grabo una secuencia, recorriendo un espacio, el cuadrado del enfoque va saliendo a tramos desenfocando la imagen y volviéndola a enfocar, luego eso se ve en la grabación, tramos largos claros interrumpidos por tramos cortos borrosos (donde al grabar ha ido saliendo el cuadrado del enfoque) Última edición por udayef Día 10/06/14 a las 16:03:41 |
|
|
|
que rom tienes?
|
|
|
|
de tener una que no sea la stock y tener el dispositivo desactualizado, hace no mucho sacaron los de bq una actu que corregia un problema de enfoque puede que sea eso,
de no ser asi puede ser desde un fallo del propio telefono ya sea por la aplicacion ( se solucionaria con un hard reset) o algo de polvo en la lente o que por algun golpe se halla desplazado la lente y por eso le cueste mantener un enfoque. has probado con aplicaciones tipo snap camera o camera zoom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...cuando pasen los exámenes actualizaré el móvil, a ver si se soluciona
|
|
|
|
Ami me pasaba también lo mismo no se si ya se habrá arreglado en la nueva actualización porque dijeron que la cámara ya no fallaba al enfocar y ami todavía me seguía fallando a veces al enfocar
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 1.4.2 y ya funciona perfectamente...antes desenfocaban todas las cámaras
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos...
ya de paso también encontré la forma de rootear la versión 1.4.2 (última actualización), está puesto en otro tema del foro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|