![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Buenas , esta mañana cargue el z2 que me llego ayer . Cuando llego al 100 % lo desconecte y lo deje un rato en reposo en la mesa (unos ~ 20 m) y cuando lo vuelvo a coger para usarlo me doy cuenta que la bateria ya estaba en 94 % . Es esto normal?
A alguien mas le pasa que la bateria se descarga asi de rapido , ahora mismo mi bateria esta a 66 % y no he jugado (no tengo ningun juego) solo whatssap y facebook messenger . Ademas al 94 % le puse modo stamina , desactive datos , gps , brillo , inhabilite varias aplicaciones xperia ,en total llevo 2h y 19 m , y la bateria esta 66%. Algun consejo ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, las primeras cargas es normal eso. Para que te hagas una idea, los primeros días míos lo soltaba a las 8:30 y a las 12 me quedaba un 80%. Ahora con lo mismo a las 12 me queda entre un 91—93%
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que es lo que te esta comiendo tanto la bateria y sube la captura por aqui. En Ajustes, administracion de energia, estado de la bateria puedes verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto son los ajustes que tengo ahora mismo , he de decir que ayer volvi a cargar la bateria y a la 9 mas o menos le kite el cargador y desde ahi hasta ahora esta a 80 %
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
opino lo mismo que tu. los primeros días, si que parecía que se descargaba un poco más que ahora. yo al menos,la suerte que estoy teniendo es increíble, un smartphone dándole caña, 24h activo con unas 8 horas de pantalla, increíble, y ponerlo a cargar a las 7 de la mañana ( habiéndolo desconectado a las 7:30) con un 15-20% de batería, anoche saque fotos a punta pala, unos 10 minutos de vídeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el stamina activado , o con todas las funciones actvadas(gps , datos , sincronizacion ..)? |
|
|
|
Que va, solo 4g, la sincronizacion de correo electrónico y eso lo hace cada hora. Y sin modo stamina,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo intentare a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a crear un hilo por algo parecido pero veo que es normal jejeje. Tengo el z2 desde ayer y es mi primera carga completa así que vamos a darle un par de cargas más para comparar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
investigando , ayer en xda foros encontre que si pones esto *#*#7378423#*#* y en el apartado de servicios y luego en test de salud de la bateria (battery health test.) te muestra de cuanta capacidad tiene tu bateria , en mi caso me salio 3387000 uAh - 3.387 mAh .
|
|
|
|
La verdad, que teniendo semejante telefono con semejante bateria me parece una tontería, desactivas app para mejorar consumo/bateria, dejalo 1semana y verás como mejora dicho consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|