|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre el Xperia L
Que tal compañeros, actualmente quiero regalarle el Xperia L a mi novia, la verdad que actualmente por su precio y el diseño que tiene me pareció el teléfono perfecto.
He visto reviews pero claro, quisiera saber sus opiniones. ¿Están encantados con el? ¿Que tal va la batería, cámara, fluidez? ¿Algún defecto de fabrica importante?. Ah y otra cosa. ¿Recibira Android 4.3? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tenemos 4.4.3 CM11,ya que sony solto los binarios de la 4.4.2.
Bateria:1 dia y medio Camara:Las fotos medio/alto(y mas con la ultima actualizacion 4.4.3) Fluidez:10/10 muy fluida y 0 lag. Android 4.3:Se espera que para agosto(oh incluso antes este lista) Todo esto si le abres el bootloader Un saludo Última edición por tansy Día 17/06/14 a las 21:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a riesgo de contradecir a @ang3lical que es todo un idolo para mi en este foro, lo tengo con Boot Bloqueado, y le cargue la ROM de Dextrodroid V3, el Framework del Z2, y anda 100% PERFECTO! La bateria dura mucho, las fotos con buena luz salen PRECIOSAS! Mejor que con un Iphone 4 S comprobado!, con poca luz pues como en todo celular no pidas mucho jeje. Los juegos corren excelentes, no eh probado juegos muy pesados pero los basicos corren bien, la interfaz tambien, no fallan ni Wifi ni notificaciones ni Datos, asi que al 100% Recomendado CON y SIN Bootloeader Abierto, solo superado por los Nexus, el Moto X y los Z de Sony
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tenemos 4.4.3 CM11,ya que sony solto los binarios de la 4.4.2.
Bateria:1 dia y medio Camara:Las fotos medio/alto(y mas con la ultima actualizacion 4.4.3) Fluidez:10/10 muy fluida y 0 lag. Android 4.3:Se espera que para agosto(oh incluso antes este lista) Todo esto si le abres el bootloader,si no,no te lo recomiendo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil en sí es bueno, a no ser que te salga con algún fallo. Seguro que tu novia no será de trastear mucho con el móvil, simplemente lo básico, WhatsApp, Twitter... vamos lo típico. Yo personalmente con el móvil sin tocar absolutamente nada (boot y tal) te lo recomiendo. Yo lo tengo cerrado y tras unos cuanto problemas que he conseguido arreglar, el móvil funciona perfectamente, la batería dura bastante (15-20 h en mi caso), las fotos yo las veo bastante bien... Un gama media-baja bastante "potente".
Cada uno tiene su opinión, pero la conclusión es ésta: si no es de trapichear con el móvil, va más que sobrado para ella... @ang3lical tiene ésta opinión porque por lo poco que llevo en el foro, es de los pocos que se mueve con el móvil probando cosas y veo que es una persona que disfruta y exige lo máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el teléfono solo usará para lo básico, redes sociales, whatsapp, snapchat etc.
Que bueno que recibirá 4.3 ya que esta trae la nueva cámara de Sony y ella es de quitar muchas fotos y como saben esa cámara trae muchas aplicaciones interesantes, si bien la cámara se porto a 4.2.2 tiene algunos bugs. Y la verdad que el diseño del teléfono me pareció exquisito, tiene aire a "premium" en este apartado Sony casi nunca decepciona, el color rojo de este modelo simplemente me pareció hermoso además que su precio lo hace muy accesible. Un saludo y gracias por sus respuestas.
|
||||
|
||||
|
Si el móvil en sí es bueno, a no ser que te salga con algún fallo. Seguro que tu novia no será de trastear mucho con el móvil, simplemente lo básico, WhatsApp, Twitter... vamos lo típico. Yo personalmente con el móvil sin tocar absolutamente nada (boot y tal) te lo recomiendo. Yo lo tengo cerrado y tras unos cuanto problemas que he conseguido arreglar, el móvil funciona perfectamente, la batería dura bastante (15-20 h en mi caso), las fotos yo las veo bastante bien... Un gama media-baja bastante "potente".
Cada uno tiene su opinión, pero la conclusión es ésta: si no es de trapichear con el móvil, va más que sobrado para ella... @ang3lical tiene ésta opinión porque por lo poco que llevo en el foro, es de los pocos que se mueve con el móvil probando cosas y veo que es una persona que disfruta y exige lo máximo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para nada mal equipo y esta dentro de los que he cuidado mucho, pero tambien aporreado entre medio, con una opinion parecida me colgaron en el foro de xperia l latinoamerica (de facebook) pero la verdad salvo (segun mi opinion) le falta pulir algo mas su interfaz que no me gusta mucho, es solventable eso con otro launcher... anda impecable, yo tambien lo tengo con boot cerrado y anda bien con rom stock y mejor aun con alguna rom modificada que les guste... es un buen equipo costo rendimiento, juega en su contra el año que lleva en el mercado y que sony aun no se pronuncie concretamente si habrá o no actualización... tiene sus contras pero para mi mas pro.... para uso diario o intenso....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||