|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De repente se muere la battería en 4 horas...
Buenas,
Tengo un Nokia 1020 al que de repente se le muere la batería en 4 horas haciendo el mismo uso que hasta ahora. Antes duraba 2 días, haciendo fotos, llamadas, algo de correo, whatsapp,...pero este fin de semana, sin mediar golpe ni problema alguno, de repente la batería dura 4 horas... Además se nota bastante caliente por la parte posterior cerca del conjunto de la lente, cosa que hasta ahora no sucedía. En fin, lo llevaré al SAT, dado que tiene un año, pero me quedo sin móvil y lo necesito para trabajar... Si alguno tenéis alguna sugerencia, os escucho. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Antes de que te pasara eso has estado utilizando alguna aplicación de cámara que no fuese la de Nokia? Yo con el bug del time lapse (abrí un post por ese motivo) se me quedaba pillada la camara y hasta que no lo apagaba se me calentaba mucho esa zona y un consumo excesivo de la batería. Pero se me solucionó simplemente reiniciando. Haz lo que comentan los compañeros, hard reset y testea. Siempre es mejor darle una oportunidad que esperar a que el SAT te lo devuelva
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a guardar la información del teléfono y buscaré como hacer hard reset y os cuento. No tiene aplicaciones de cámara más que las que trae de serie, de hecho no he bajado más aplicaciones que battery y una de ringtones.. Es un teléfono libre de origen y hasta ayer ha funcionado muy bien.
|
|
||||
|
||||
creo que el problema debe ser del battery, tienes un mechero de telefono
![]()
|
||||
|
||||
El battery a mi me drenaba la batería cosa mala, no vale para nada, igual que la otra app que hace lo mismo, insider. cuando les daba la gana se ponían a realizar mediciones constantes.
|
||||
|
||||
lo de calentarse en la zona de la cámara a mi con el 8.1. me lo hace a menudo....
El otro día me baje el nokia panorama y al rato de estar usándolo esa parte me quemaba... espero que con la 8.1 oficial estas cosas se regulen..... |
|
||||
|
||||
A mi siempre me quema la parte de detrás después de hacer fotos....y cuando usas flash mas. Yo creo que es normal, luego se enfría rápido.... |
|
||||
|
||||
El procesador está ahi, debjo del bloque negro de aluminio de la cámara, cuando usas durante mucho tiempo una app que requiera capacidad de proceso, es normal que se caliente esa zona.
|
||||
|
||||
Eso de el calor cerca de la camara le pasaba tambien a un movil chino que tenia, resetearlo funcionaba lo malo es que volvia a pasar, espero que tengas suerte ;)
|
||||
|
||||
Revisa los permisos de aplicaciones. Y la conectividad de estas esto consume mucha bateria. Cancela los permisos de conectividad de aplicaciones con greenfy (no necesitas root) te permite congelar y desposeer de permisos a aplicaciones.
La ram limpiala alguna que otra vez Pon ahorro de energia y baja el brillo para que te dure mas tiempo la bateria Tengo un nokia lumia 920 y mira mi consumo con el brillo de pantalla a 100%(tiene launcher) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|