|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas, compañeros con el M2. El día ha llegado. Hoy, estoy muy contento de introducir a todos mi nuevo trabajo, EagleXperience, ROM para el Xperia M2. Como su predecesor, Xperia Z5 STYLE, esta rom tiene una característica bastante singular, y es que está hecho teniendo en mente a los usuarios de los bootloaders bloqueado y desbloqueado. Sin embargo, esta vez es, en su estado actual, un software puramente beta, lo que significa que tendrá que registrarse como beta tester con el fin de descargarlo y utilizarlo. En el primer post puedes echar un vistazo a algunos de los aspectos más destacados de las funciones, así como algunas capturas de pantalla, videos y comentarios hechos por los usuarios que es posible que desee comprobar antes de instalarlo. En el segundo post, tendrás algunas instrucciones sobre cómo registrarse como betatester, además de las instrucciones de actualización e instalación. Por último, en el tercer post estarán los registros de cambios y buglists de todas las versiones, así como los enlaces de descarga de la última versión disponible. ![]()
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() Gaurav007 & Nathan Ali Ashari for their big job on the deodexed Rom, AleksJ for his great support, the Recoveries and Ric Disabler, Miche1Asso for his collection of tweaks to optimize Lollipop at it's max, and Supertiger1234 for designing the new ROM logo, and making the concept video and bootanimation, as well as being a soak tester with Umesh1041 and y.erenbektas. ENJOY! ![]() ¿Estás disfrutando la ROM? ¡Ayúdanos compartiéndola! ![]() ![]() ---------------------------------------------------- EagleXperience, ROM for the Sony Xperia M2 Contributors linuxct ROM OS Version: 5.1.x Lollipop ROM Kernel: Linux 3.4.x ROM Firmware Required: Sony's Stock ROM 18.6.A.0.182 Version Information Status: Beta Current Beta Version: 5.0b1 Beta Release Date: 2016-08-20 Created 2016-08-21 Last Updated 2016-08-21
Última edición por linuxct Día 04/11/16 a las 00:39:14. Razón: EOL |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El grupo beta se ha cerrado de manera permanente. Puedes descargar la ROM directamente sin registrarte. ![]() Instrucciones (BOOTLOADER CERRADO): - Flashear un FTF de la última compilación disponible para el Sony Xperia M2, a día de hoy, 18.6.A.0.182 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121804) - Rootear siguiendo éste tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1094866 - Instalar MultiRecovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985231. - Descargar y copiar la última versión de la ROM a la SD o Memoria Interna. Reiniciamos el terminal, y, cuando veamos el LED azul, le damos varias veces a Vol+, hasta que entre a TWRP. - Vamos a Wipe, Advanced y marca Data, Cache y Dalvik caché. - Vamos atrás y elegimos Install Zip, Choose from /sdcard si está en la memoria interna o /sdcard1 si es la externa. - Elegimos EagleXperience-*.* según la versión que corresponda y la instalamos. - En el instalador Aroma, leemos y aceptamos los ToS marcando la casilla, y nos dejará elegir el tipo de instalación que queramos, sea EagleXperience Recommended Apps, Preserve only Google Apps o Todas las apps. - Una vez acabe el instalador, reinicia, y espera unos 10-15 minutos hasta que complete el primer arranque. (En caso de que la pantalla se quede en negro tras cerrarse Aroma, forzar el reinicio con las teclas Vol+ y Power a la vez hasta que vibre) - Disfrutar! ![]() Instrucciones (BOOTLOADER ABIERTO): - Flashear un FTF de la última compilación disponible para el Sony Xperia M2, a día de hoy, 18.6.A.0.182 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121804) - Instala éste TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100980 - Descargar y copiar la última versión de la ROM a la SD o Memoria Interna. - Reinicia el terminal en modo Recovery (mantén pulsado Vol- con el movil apagado, y mientras lo pulsas, enciendelo. Cuando aparezca el logo de TWRP suelta el boton de Vol-) - Elegimos Install Zip, Choose from /sdcard si está en la memoria interna o /sdcard1 si es la externa. - Elegimos EagleXperience-*.* según la versión que corresponda y la instalamos. En unos 3 minutos estará lista. - En el instalador Aroma, leemos y aceptamos los ToS marcando la casilla, y nos dejará elegir el tipo de instalación que queramos, sea EagleXperience Recommended Apps, Preserve only Google Apps o Todas las apps. - Una vez acabe el instalador, reinicia, y espera unos 10-15 minutos hasta que complete el primer arranque. - Disfrutar! ![]() Actualización (Vía OTA): - Abrir la aplicación OTA Updater. - Si hay alguna actualización disponible, nos debe notificar de ello. Tan solo le damos a Download. - Cuando termine de descargar, nos pedirá reiniciar. Le damos a Flash. Dejamos desmarcadas todas las casillas (Backup, Wipe Data y Wipe Cache). - En cuanto aparezca el logo de Sony, pulsar el botón de Vol+ hasta que entre en TWRP. - Si la instalación no se inicia automáticamente por alguna razón, ve a Install, elige tu memoria interna (sdcard0), carpeta OTA-Updater, Download, ROM, y ahí encontrarás el ZIP. - OpenRecoveryScript hará el resto para tí, no toques nada y disfruta del espectáculo. - Disfrutar! ![]()
Última edición por linuxct Día 04/11/16 a las 00:38:06. |
|
||||
|
||||
![]() Versión Beta actual: 5.0b1 (2016-08-20) ![]() Versión 5.0b1 No changelog provided. Too many things to be listed, if we compare it too Xperia Z5 STYLE. ![]() Los bugs conocidos en la version 5.0b1 son:
|
||||
|
||||
Que grande eres tío!!! Te felicito
|
||||
|
||||
Hola, no lo puedo descargar me dice que no tengo aceso
|
|
||||
|
||||
hola como lo descargo no me deja, me pasas la rom mi email es [email protected]
|
|
||||
|
||||
hola como lo descargo no me deja, me pasas la rom mi email es [email protected]
![]() Para unirse al grupo beta, tan sólo lee y rellena el siguiente formulario, siguiendo explícitamente todos los pasos que indica con tal de que pueda añadirte (recuerda: esto es algo que AndroidFileHost me impone). A los miembros del programa BETA de Xperia Z5 STYLE: No os preocupéis, ya fuisteis añadidos al nuevo grupo y no es necesario rellenar el formulario. es una rom en fase beta con lo cual si deseas participar . rellena el cuestionario para ser beta tester saludos
|
||||
|
||||
Una nueva actualización vía OTA acaba de ser lanzada a todos los betatesters.
Problemas que todavía deben ser solucionados: - Bluetooth crashea - Notificaciones de aplicación Mensajería Changelog: - Nuevo bootanimation, a petición de la comunidad, gracias a Supertiger1234 por la ayuda! - Nueva aplicación de Notas material design - El sonido se ha arreglado - Los binarios para Bravia Engine se añadieron (gracias FunSucker!) - Correcciones para ecualizador de música y el botón de administrador de tareas en SystemUI (Gracias JuniorCaesar y FunSucker!) - Aplicación de mensajería tiene ahora la solución vulnerabilidad Stagefright MMS RCE - Radio FM implementada, pero oculta (solo elimine la extensión .untested y reinicie el sistema), ya que necesita ser probada - Actualización del framework Las instrucciones para cómo actualizar vía OTA están en el segundo post. A disfrutar :-D
|
||||
|
||||
Nada, que no hay manera, me interesa esta nueva creación de Linux, pero nada. He seguido todas tus instrucciones, he creado mi cuenta en androidfilehost, te he seguido en tu espacio, he visto tus creaciones, la EagleXperience (restringida) y no me autoriza (y por favor no te ofendas, Linux, porque no creo que haya nadie que se lo merezca más que tú y pienso utilizar el "Donate", porque creo que te lo mereces, nadie ha hecho más que tú en este foro, pero dime, consiste en eso las restricciones. .?,
|
|
||||
|
||||
linuxct,xf. me podias agregar al grupo,asi probare la ROM,estoy con la z5 STYLE 4.6,por probar tu nuevo trabajo.
saludos y gracias por no dejar en el olvido el M2 |
|
||||
|
||||
He vuelto a mandar la solicitud para el grupo beta y creo que ya he cumplido todos los requisitos, a ver si ahora puedo bajarme la ROM, de todas graciaa por todo Linuxct.
|
|
||||
|
||||
He instalado la EagleXperience 5.0b1, todo bien, hasta que vi que se me quedaban fijos los Led y no me funcionaba la aplicación del teléfono, no se oía a quien llamaba. He intentado reinstalarla y se me ha quedado en el logo de Sony y de haí no pasa. No responde al flashtool, ni a Sony compannión, ni al enma de Sony, en fin un ladrillo, hay alguna posibilidad de volverlo a la vida..?, o empiezo a mirar ya modelos de teléfono.
|
|
||||
|
||||
Brick resuelto
Resuelto satisfactoriamente, con el Sony Compannión, a pesar de no reconocerme el móvil, al igual que el flashtool, que no pude hacer nada, creo que se pueden recuperar casi todos los brick. Si le interesa a alguien lo cuento.
|
|
||||
|
||||
La he probado pero me aparece el mensaje "Se ha detenido servicios de Exchange" al querer introducir una cuenta en la aplicacion correo, y se queda despues un mensaje que dice "Esperando sincronizacion", alguna solucion???
Tambien en el caso de la instalacion para bootloader abierto, en la parte de actualizar el bootloader mediante el programa de Emma me aparece el mensaje "no matching services no avaliable services matched the conected device", tengo un d2306 pero en la lista solo veo d2303, alguna solucion???...... Gracias...... |
|
||||
|
||||
quiero probarlo
Pero no hay manera con el acess denied alguien me echa una mano
|
|
||||
|
||||
Sin duda, muy buen trabajo
|
|
||||
|
||||
Hay la posibilidad de poder tener los temas y el systemui de esta Rom en la Z5 style, y como seria portandolas o con algún scrypt?
|
|
||||
|
||||
Linux compañero como.me uno a beta tester quiero probar tu rom
|
|
||||
|
||||
rellené ayer el formulario, pero sigo sin tener acceso al archivo, pueden ayudarme?. Gracias
|
||||
|
||||
sigo sin tener acceso al archivo, lo que no entiendo es tanto secretismo cuando se supone que esto se hace para compartir. Buscare otra rom entonces.
![]() |
||||||
|