HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/14, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
Juan_Antonio Juan_Antonio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Pepephone
Solución a la desconexión de datos y wifi por la noche en HTC Desire X

En la parte superior izquierda hay un icono, como una hoja o algo parecido, si deslizas la pantalla hacia abajo (como cuando tienes una notificación) veras que siempre hay una opción que pone algo así como “opciones de ahorro de energía” clicas sobre ella y la deshabilitas, creo que hay dos opciones activadas, reinicias el móvil y ya no te tendría que salir el icono de “ahorro de energía” en la parte superior izquierda, si te vuelve a salir lo vuelves a deshabilitar y vuelves a reiniciar el móvil.
A mí me funciono, espero que a vosotros también, escribo esto de memoria o sea que puede que en vuestro móvil no estén las cosa igual que como yo las he descrito, pero fue lo único que funciono
Responder Con Cita

Viejo 17/05/14, 14:00:49
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pero con esto que quieres decir, que al desactivar el ahorro de energia ya no se apaga el wifi o como quitar el icono( si lo activas el móvil apaga las conexiones para ahorrar batería)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
Juan_Antonio Juan_Antonio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Pepephone
A ver si te lo puedo explicar mejor, en la parte superior izquierda veras el símbolo de ahorro de energía igual que en la imagen, eso quiere decir que lo tienes activado.

Para desactivarlo, te vas a opcionesenergía y te saldrá la segunda imagen, deshabilita la opción ahorro de energía, reinicia el móvil y te tendría que haber desaparecido el icono que veíamos en la primera imagen, si no te sale a la primera repítelo una segunda vez, a mí me funciono así.

Última edición por Juan_Antonio Día 18/05/14 a las 16:16:14.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 21:23:45
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_Antonio Ver Mensaje
A ver si te lo puedo explicar mejor, en la parte superior izquierda veras el símbolo de ahorro de energía igual que en la imagen, eso quiere decir que lo tienes activado.

Para desactivarlo, te vas a opcionesenergía y te saldrá la segunda imagen, deshabilita la opción ahorro de energía, reinicia el móvil y te tendría que haber desaparecido el icono que veíamos en la primera imagen, si no te sale a la primera repítelo una segunda vez, a mí me funciono así.

Pues yo simplemente bajo la barra de notificaciones, lo desactivó y ya desaparece el icono
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
y yo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 00:02:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /