Home Menu

Menu

Avisos

Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Herramientas
Viejo 17/05/14, 00:42:09
Sergio_J Sergio_J no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Batería y com.qualcomm.qcrilmsgtunnel

Hola de nuevo.

Hace ya 7 meses que tengo el Xperia L y si una cosa me gusta del teléfono es que con el uso que le doy la batería me acostumbra a durar unas 48 horas sin problemas.

Hace una semana comentando con otro usuario de Xperia me comentó lo de "forzar" la red de datos a sólo H+ ( WCDMA ).

Tal y como me comentó el teléfono en modo básico trae activado el modo "WCDMA (preferida)/GSM", esto hace que el teléfono use la red que mejor le llega, y aunque haya posibilidad de usar H+ (3G) sí le llega mejor la red GSM ( 2G ) use esta y descarte la otra.

Todos sabemos que en modo GSM lo único que funciona, y lento, es el whatsapp, Gmail y poca cosa más.

Activé el modo de sólo WCDMA ( 3G ) y en casi todos los sitios donde antes se me conectaba en GSM pasó a conectar con H+, con poca señal, pero suficiente para que todo trabajara rápido.

Pero ......, lo que pasó es que la batería me empezó a durar 8 - 10 horas como máximo, y en el estado de la batería me salía un consumo desmesurado de la aplicación "Teléfono", y dentro de esta aplicación el programa com.qualcomm.qcrilmsgtunnel .

Investigando por la red averigüé que esta aplicación está directamente relacionada con el uso de redes de datos, así que volví a dejar el teléfono con el estándar inicial y la batería me vuelve a durar las 48 horas.

Por poneros un ejemplo si a las 12:00 PM desconecto el cargador al 100% de batería cuando me levanto a las 8:00 AM el teléfono está al 98%.

Supongo que más de uno habrá tenido problemas por consumos excesivos de batería, espero que este pequeño post pueda solucionar algún que otro problemilla.

Saludos.-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_J su comentario:

Viejo 09/06/14, 19:22:35
pechelle pechelle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola Sergio

Hoy me he levantado con la bateria al 100%, le he puesto en modo avion, a la hora he ido a mirar y solo habia un 80%, como es posible esta en modo avion y deberia haber un 99 o 98%, bueno he mirado la bateria y "telefono" tenia un 80% de consumo una barbaridad, dentro salia esa aplicacion, he mirado he visto tu post y algunos en ingles, que dicen que es algo del 3g de la operadora y que a ellos tambien les joden la bateria, que la solucion es "reboot" ¿que será reinicio? y se quita o sino ponerlo root y desactivar el servicio (yo no lo tengo root)

total que he dejado el movil en 2g para siempre porque menudo dolor de cabeza me da la aplicacion esta
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 19:45:59
tansy tansy no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 1 hilos
La solucion mas facil y rapida,es si teneis o podeis abrir el bootloader meteros la 4.4.3,la bateria me dura casi 2 dias.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 16:29:15
angelodelacruz angelodelacruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 6, Xperia L, Galaxy Y Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Me sucede exactamente lo mismo. La batería se drena con esta 1.17 y la app "teléfono" tiene siempre más del 80% de consumo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Reglas de Mensajes