|
||
|
||||
|
||||
╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.8 FINAL╚╬╝::: Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera...[-Vol. III-]
╚╬╝SLIM BEAN OFFICIAL╚╬╝ ------------------------------------------------------------------ Web oficial ------------------------------------------------------------------ Hilo en XDA ------------------------------------------------------------------ ![]() ![]() "Después de algún tiempo he visto que Slim ha hecho un trabajo alucinante, es una de las rom's más completas por no decir la que más, me quito el sombrero..." Veloz46 (cocinero) "Ayer cargue la ROM y es BRUTAL..." Thermal "la verdad la mejor ROM con diferencia..." fackass "Pues a mi me anda como un cohete! ... Estoy super contento con esta rom" bichobicho2 "Probando la ROM. Viene a ser mas de lo mismo, todo perfecto. Y que traiga el IRC instalado para que entre en la sala de SlimRomUsers es un puntazo. Puedes preguntar cualquier cosa en cualquier momento. Eso si, por lo que veo todo ingleses. A ver si os animais a entrar" Mario_coria "Pero que bien funciona esta ROM!! Me he quedado flipao que va como un tiro: batería, pantalla y rendimiento...es genial, y todavía no le he puesto el dorimanx!! Ha sido una grata sorpresa. Enorabuena al cocinero;)" SPV "Va genial y además de ser la más estable, para mi es de las que menos consume. pero vamos, que busca y si encuentras algo mejor, instalalo!!! jejeje, ya nos cuentas" enjuto_9 "Llevo varios dias con esta ROM y va perfecta. Super suave y fluida, no se ha atascado o ralentizado en ningun momento y un consumo de energia bastante aceptable o bueno" SOUSAALB "Va todo barbaro, ma suave (como se dice siempre) ya es taaaan suave que parece aceite .... ![]() "La verdad es tan buena esta Rom q aburre ... Ni ganas de flashear otra ....son todas horribles!" egopatagonico "Yo la llevo desde ayer y estoy sorprendido. Va super fluida y el consumo esta muy contenido. Ninguna FC ni peticiones. De pin que tenia con CM10... Muy recomendable " basatxuman "seguro que no te arrepientes: rapida, estable y consumo moderado" ironjon ![]() ROM totalmente compilada desde las fuentes AOSP con mods de su cocinero Krarvind y otros de CM/AOKP SLIM ROMS son un sistema operativo custom creado a partir de Android Open Source Proyect (AOSP) con algunas características interesantes de Cyanogen Mod, AOKP, CNA y otras propias. El desarrollo de SLIM ROMS está encabezado por Krarvind y ha crecido hasta el punto de dar soporte a muchos dispositivos diferentes con responsables de mantenimiento para cada uno de ellos. Los dispositivos soportados disponen de hilo en XDA con fines de desarrollo. Características Originales Slim :
![]() ![]() ![]() ![]() Arvind Raman (Krarvind) Jared Yates (HardCorePawn) ![]() Descargas 1.- ROM OFICIAL O WEEKLY 2.- Addons AIO (All In One) Incluyen: Slim Gapps Extras Srec_VoiceDial_GNow Face Unlock Slim_Gapps Google Calendar Calendar provider Chrome Bookmark sync Development DSP Manager Gmail Gms Core Google Backup Google contact sync Google Feedback Google login server Google partner Google Services Media uploader Network Location One time initializer Phase Beam Picasa Sync Setup wizard Street Talk Theme Chooser Theme Manager Google Play Store Youtube Extras Genie Widget Stock JB launcher Exchange Google Music Video Editor Live Wallpapers Visualization wallpaper Magic Smoker Wallpaper SREC_VoiceDialer_Addon_GoogleNow Google Ears Google TTS Sound Recorder Voice Dialer Voice Search All libs and files needed for voice commands and tts Instalación 1.- Desde otras versiones de SlimBean - Reiniciar en Modo Recovery - Wipe cache, dalvik cache (en advanced) - Flashea el zip de la ROM. 2.- Desde otra ROM JB o ICS (ADVERTENCIA: Pierdes tus datos!) - Reiniciar en Modo Recovery - Wipe data, format system (en mounts and storage) - Flashea el zip de la ROM. - Flashea las Slim Gapps (los demás packs son opcionales) O también (por HardCorePawn): Método del Flasheo Sucio (ADVERTENCIA: Puede ocasionar problemas)
Método "Full Wipe" (ADVERTENCIA: Pierdes tus datos!)
PARA NO LLENAR EL HILO DE PREGUNTAS RESPONDIDAS CIENTOS DE VECES, DEDICA 2 MINUTOS A LEER EL FAQ DEL POST 2. TODOS TE DAMOS LAS GRACIAS Características http://www.slimroms.net/index.php/slim-bean-features Changelog http://www.slimroms.net/index.php/changelog Bugs http://www.slimroms.net/index.php/bugs Kernels compatibles En el 2 ° post
Última edición por YossYGalaxy Día 18/08/13 a las 11:16:55. |
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No me funciona la opción de compartir WIFI , ¿qué puedo hacer?
Instala esta aplicación:https://play.google.com/store/apps/d...onet.fixtether (thx cansi22 y raziel-77) Tengo problemas con el GPS , ¿qué puedo hacer? 1) Puedes editar "a mano" el archivo gps.conf de la ROM con los datos concretos de tu región o flashear este archivo que lo hace automáticamente con los datos de España (aquí otros países). También puedes usar alguna de las aplicaciones que hacen lo mismo (FasterFix, FasterGPS, ...) 2) Parece que mejora la recepción de los satélites sustituyendo el archivo gps.exynos.so que está en system/lib/hw por este otro con el mismo nombre (extráelo antes de rar). No te olvides de dar los permisos correspondientes. Así habilitamos la navegación estática (deshabilitada por Samsung por defecto) (thx caenix8 y robertovilla) Veo los colores "raros"... Cambia los ajustes en Dispositivo > Pantalla > Escenario. ¿Funciona el Photosphere? El oficial no. Puedes buscar alguno parcheado para que funcione en el i9100. Al instalar la Slim Bean 4.2.2 he perdido la liberación de mi móvil Vuelve a liberarlo con la aplicación GalaxSim Unlock (thx robertovilla) Mi modelo de SGS2 es el GT-i9100P, ¿puedo usar esta ROM? Sí, las ROM para i9100 son compatibles con el i9100P. Eso sí, si no quieres perder el NFC tienes que flashear este MOD: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37899898 (thx TheAyden ) Cuál es el mejor kernel para esta ROM... Busca aquí los compatibles con CM10.1. A cada cual le va mejor uno u otro. En principio todos van bien. Pruébalos y comentanos tu experiencia. Cuál es el mejor modem para esta ROM... Idem. Si lo crees oportuno puedes probar cualquier modem y comprobar si te mejora la señal o te gasta menos batería. Cuéntanoslo luego a todos para conocer experiencias. Eso sí, cambia el modem pero mejor no el RIL o puedes experimentar problemas. Aquí tienes modem para dar y tomar. Me gusta la opción de "matar aplicaciones" con la tecla atrás pero no encuentro dónde activarla... Puedes configurar no sólo esa, sino todas las teclas desde: Ajustes > Interface > General > Hardware keys ¿Por qué en el Menú de Reinicio de la tecla de apagado no me salen todas las opciones? Porque lo has de configurar a tu gusto en Dev tools > Opciones de desarrollo > Advanced reboot ¿Cómo cambio el modo de conexión a almacenamiento masivo? Desde la versión SlimBean RC2 ya está disponible de forma nativa la opción desde Ajustes>Almacenamiento>Menú>Conexión USB al ordenador (a elegir entre MTP, PTP o Mass storage) (thx Zoroastro) Si tienes algún problema siempre puedes cambiarlo (y también volver a modo MTP) desde el terminal de comandos: ![]() También existen aplicaciones específicas como "USB mode switch for SGS1 on CM" que funcionan correctamente (thx infernoMP) Juro que no he bebido pero veo las carpetas duplicadas al conectar al ordenador. Ajustes > Administrador de aplicaciones > Todas > Borra datos de la aplicación Almacenamiento de contenido multimedia (thx Niord) ¿Dónde encuentro temas compatibles con esta grandiosa ROM? Si quieres darle un toque diferente posíblemente aquí encontrarás algo que te guste: Official MEGA CM10/CM10.1 Theme Chooser Thread [600+ THEMES] [UPDATED] Muy aconsejable esta aplicación: Theme Chooser Themes No olvides que en la web oficial de la ROM puedes encontrar la oficial Real Dark Slim (framework, GApps, lockscreen, ...). No la dejes de probar. En esta ROM se ve todo pequeño y yo estoy medio ciego... Cambia los DPI, ya que viene con 182 por defecto. Lo habitual en el S2 son 240. Puedes hacerlo de múltiples formas: 1) Ajustes > Interface > General > LCD Density y sigue las instrucciones 2) Edita la linea correspondiente del build.prop 3) Usa alguna de las aplicaciones específicas para cambiar los DPI (LCD Density) Después de cambiar los DPI no me deja descargar algunas aplicaciones de la Play Store... Borra datos de la Play Store y reinicia, después de unos minutos no deberías tener ningún problema Mi compañia es OMV y me sale una R en la señal en vez de H+, H, 3G, ... Ajustes > Más > Redes móviles. Activar National data roaming y desactivar Itinerancia de datos En Ajustes no me salen las Opciones de Desarrollo... En Información del teléfono toca varias veces seguidas encima de Número de compilación. También puedes acceder desde la aplicación Dev Tools. Necesito más volumen y calidad de sonido del que me ofrece la Slim por defecto ¿qué puedo hacer? Instala V4A Audio Effects No funcionan los códigos del dialer tipo *#9900*, ¿cómo puedo desactivar el Fast Dormancy? Mediante la aplicación FastDormancy Toggle for i9300 ¿Y la radio dónde está? No hay radio en las ROM AOSP. Puedes usar en su lugar la Spirit FM. Actualiza a la última versión y configurála correctamente: Settings > Regional band > Europe Audio > Method > Galaxy S2/Note ALSA ¿Funciona la conexión HDMI? Tampoco funciona en las ROM AOSP. Puedes dar las gracias a Samsung también. ¿Puedo cambiar el logo Slim del lockscreen por el stock? Si, flashea este zip por recovery y listo: http://slimroms.net/index.php/downlo...n-stock-handle (thx Borok90) ¿Puedo poner el bootloader antiguo? Para volver al bootloader viejo y poder usar el USB JIG y resetear el contador de flasheos a cero: - reiniciar en Modo Download - desde Odin poner en la casilla PDA este archivo (thx robertovilla)
Última edición por YossYGalaxy Día 05/07/13 a las 23:27:11. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Consejos para ahorrar un poco de batería
Periódicamente se producen tanto en este hilo como en cualquier otro dedicado a cualquier ROM comentarios sobre el tema de el consumo de batería. En no pocas ocasiones a las 3 o 4 horas de recién salida una nueva versión ya hay gente con comentarios del tipo: "me drena la batería esta versión", "es más gastona" o similares. A todos nos ha pasado en su momento, la verdad, porque nadie nació aprendido. Pero yo creo que hablo en boca de muchos cuando digo que para los que leemos este foro a diario ya son bastante cansinos por lo repetitivo del asunto y para intentar minimizarlos ahí van estos...
CONSEJOS PARA AHORRAR UN POCO DE BATERÍA Dentro de las 4.2.2 la flaca gasta muy poco. Si aún te parece mucho, mejor instala una sammy y le pones el kernel apolo. Si te vas a ir de viaje a Siberia y no tienes enchufes, vuelve a ICS o GB. Casos extremos: busca en el cajón tu Nokia del año 2001 y quítale el polvo. Para los demás: - usar fondos de pantalla oscuros y Real Dark Slim, quitar sonidos al pulsar y vibraciones, y retroiluminación de los botones táctiles. Ajustar el brillo a valores no muy altos dentro de lo posible. - en Opciones de Desarrollo: desactivar escalas de animación de ventana, transición-animación y duración del animador. Dejar límite de procesos en segundo plano estándar. - limitar al máximo widgets de escritorio así como sus actualizaciones automáticas. - desactivar sincronización automática. - reducir el uso de 3G en la medida de lo posible - borra o congela aplicaciones que no utilices (yo además elimino: Almacenamiento de contenido protegido y Picasa Uploader) - mediante Autostarts o similar, controla las aplicaciones que se inician automáticamente. - configura adecuadamente tu kernel: gobernador, undervolting, underclocking, etc - desactivar fast dormancy si tu compañía telefónica no lo usa (en España sólo lo tiene activado Vodafone/Pepefone) - aplicaciones/mod recomendados: Lux, Toggle2G, SetCPU, STweaks, Voltage Control, Crossbreeder, Autostarts, Greenify (no lo he probado pero hablan bien de él en general), BetterBatteryStats, CPUSpy, Fast Dormancy Toggle - seguro que se me olvida algo... Por último... - LAS ESTADÍSTICAS DEMUESTRAN QUE EN EL 45% DE LOS CASOS UN ALTO CONSUMO SE DEBE A UNA MALA CONFIGURACIÓN PERSONAL DEL USUARIO, UN 20% A UNA MALA COBERTURA Y UN 25% A UN MAL ESTADO DE LA BATERÍA. SÓLO UN 10% SE PUEDE ACHACAR A LA ROM O EL KERNEL EN SÍ. - LOS CONSUMOS DE "SISTEMA ANDROID/ANDROID OS" INCLUYEN MULTITUD DE PROCESOS Y APLICACIONES DE SISTEMA Y ADEMÁS SON UN PORCENTAJE SOBRE EL TOTAL DE GASTO: SI UN MOMENTO DADO USAS POCO LA PANTALLA ES NORMAL QUE SUBAN UNA BARBARIDAD Y NO QUIERE DECIR QUE EL MÓVIL ESTÉ GASTANDO MUCHO. LOS COMENTARIOS SOBRE ESTE TEMA DEBERÍAN SER IGNORADOS COMO NORMA GENERAL. - ANTES DE COMENTAR SOBRE EL CONSUMO DE CUALQUIER ROM ESPERA A QUE SE CUMPLAN AL MENOS DOS CICLOS DE BATERÍA DESPUÉS DE INSTALARLA. POR LO TANTO LOS COMENTARIOS QUE SE PRODUZCAN ANTES DE MÁS O MENOS UN PAR DE DÍAS DEBERÍAN SER IGNORADOS COMO NORMA GENERAL. - NO TE OBSESIONES CON EL CONSUMO DE BATERÍA. USA LAS RECOMENDACIONES QUE MEJOR SE ADAPTEN A TU USO DIARIO DEL MÓVIL Y NO EMPEOREN TU EXPERIENCIA DE USUARIO. - LA MEJOR COMPRA QUE PUEDES HACER PARA TU PEQUEÑO ES LA BATERÍA EXTENDIDA.
Última edición por YossYGalaxy Día 23/04/13 a las 08:26:27. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me pido primer!!!!
A ver si me podeis resover un pequeño problema que tengo... Tengo congelada la app Galería (que es la que trae la Cámara incluída) por lo que se comentó de que las fotos salen en formato 4:3 y la grabación tampoco es para tirar cohetes, y como tengo comprada la Cámara JB+, pueeeees eso, que normalmente utilizo la JB. Pues bien, he intentado poner en los sliders del lockscreen la opción "videocámara" y antes de mi aventura con la HTC funcionaba de perlas, pero ahora, (después de haber vuelto a flasear la Rom con wipe data, format system, etc.) intento ponerlo igual que lo tenía antes, y cuando le doy, me sale la Cámara que en teoría se debería haber congelado junto a la galería... Vamos, Titanium lo dice muy clarito que está congelada, y en el grid de aplicaciones no aparece, pero he probado más de 50 veces, con wipes incluídos, y que si quieres arroz, Catalina. ¿Cómo podría desinstalarla por completo para ver si deja de dar por saco? Es que nunca he desinstalado una app del sistema, y no se ni por donde empezar.... Bueno, también puedo esperar a que salga la build 4 que está al caer (yo apostaría a que sale esta misma tarde), flasearla y ver si se arregla el tema. Bueno, pues ese es un poco el asunto: ¿Podéis explicarme qué hacer para eliminar una app del Sistema? Gracias por adelantado. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
Puedes instalar un "desinstalador root" (yo lo hago todo con Rom Toolbox Pro) y desinstalarla, o tambien borrarla de system/app y ya está
|
||||
|
||||
A ver: entro en System/app con Root explorer (por ejemplo), busco la app Gallery, la borro, reinicio, y ya está? Perdón por la ignorancia, ![]() Taluego!! EDITO!! Hecho; reinicio y te cuento. EDITO 2... Nada, eliminada con Root explorer de System/app y sigue exactamente lo mismo. GRA-CI-AS!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 19/04/13 a las 16:39:24. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aqui esta la Slim con el teclado Samsung Stock, si tengo tiempo luego hago un flasheable.
Funciona el corrector XT9 tambien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos, me está tocando los jaus la joooodía cámara.
¿Como puede ser que después de desinstalarla siga funcionando? Venga, a ver si la build 4 soluciona el tema. Porfi. Taluego!!
|
||||
|
||||
http://slimroms.net
F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5 F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5 Vamos, que creo que caerá esta misma tarde... Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 19/04/13 a las 18:08:31. |
|
||||
|
||||
valla nuevo volumen
|
||||
|
||||
piyo sitio por aqui
![]()
|
||||
|
||||
Llego! Descargando!
|
||||
|
||||
Bajando la Build4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Bueno, pueeeeees no he podido resistir la tentación... Al final he flaseado la HCT.
Es que mi S2 sólo había probado Slim, y a pesar de saber al 100% que es la mejor Rom que uno pueda llevar en su terminal, el mono ha podido conmigo. Estaré al tanto a ver que comentáis de la build 4, que seguro que es todavía mejor que las anteriores, que ya es decir, y supongo que en un tiempo más corto que largo, nos volvemos a ver en el hilo. Hala, a disfrutar con la nueva build, perillanes... ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
Disponible la 4!!!!!
Bueno, pueeeeees no he podido resistir la tentación... Al final he flaseado la HCT.
Es que mi S2 sólo había probado Slim, y a pesar de saber al 100% que es la mejor Rom que uno pueda llevar en su terminal, el mono ha podido conmigo. Estaré al tanto a ver que comentáis de la build 4, que seguro que es todavía mejor que las anteriores, que ya es decir, y supongo que en un tiempo más corto que largo, nos volvemos a ver en el hilo. Hala, a disfrutar con la nueva build, perillanes... ![]() Taluego!! ![]() POR CIERTO!!!! Necesito un kernel con el que vaya bien real racing 3 con el de serie me peta :S
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona Última edición por Sesme Día 19/04/13 a las 22:01:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
YA ESTÁ DISPONIIIIIIIIBLEEEEEEE!!!!!! O.O descargando para probar
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probando la ROM. Viene a ser mas de lo mismo, todo perfecto. Y que traiga el IRC instalado para que entre en la sala de SlimRomUsers es un puntazo. Puedes preguntar cualquier cosa en cualquier momento. Eso si, por lo que veo todo ingleses. A ver si OS animais a entrar
|
|
|
||||
|
||||
build 4 disponible
|
![]() |
![]() |
||||||
|