Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Herramientas
Viejo 13/08/14, 12:33:16
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Versión de ROM: Miui V6 - Stock
Versión de Radio: No hay persona mas ciega, que un ignorante con pocas ganas de leer.
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta rom es compatible con nuetro telefono?

Pues eso, creo que si esta rom es compatible con nuetro telefono puede que sea kitkat 4.4.2 si alguien m confirma que es compatible la instalo en el mio y la pruebo.
Xiaomi todas las V5 que eran 4.2.2 las esta portando a 4.4.2, lo se por que mi otro telefono K-touch V8 la ha portado ya, pero con esta no estoy seguro.

http://en.miui.com/download-103.html

Si vas al inicio del foro tiene que elegir la opcion mediateck no le de ZTE.

http://en.miui.com/download.html
Responder Con Cita

Viejo 14/08/14, 09:37:39
Usuario muy activo

Versión de Radio: No hay persona mas ciega, que un ignorante con pocas ganas de leer.
Me auto respondo, La rom es 4.2.2 es muy ligera, bastante estable, trae el menu ingeniero preinstalado en la rom, totalmente funcional, me sorprende la fluidez que tiene , tarda en encender segundos, es super rapido; pero no se como se hace para liberar el telefono , desde el menu ingeniero sigo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584047;
y en el primer paso:

En el apartado 'SIMMeLock -> Network Subset Personalization -> Unlock permanently' y finish.

se desabilita todos los demas es como si todos los pasos los hiciera en uno solo, pero cuando reinicias y le pones otra SIM na de na, te pide un codico de desbloqueo de la 2ª SIMMeLOCK y no te deja; para mi es la mejor ROM que he visto y he tenido la de bruno, esta es la que tengo ahora
[ROM] JB 4.2.2]ZTE v970/v970m[STABLE] superdragonpt (27/08/13) buena tambien, pero la velocidad que va la MIUI es sorprendente,

Si hubiera alguien que la pudiese retocar para poder quitar la 2ª sim, o si alguien supiera como hacer para poder meter otra sim , joder seria muy buena.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 11:58:09
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Versión de ROM: De fábrica
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿y la camara se ve rosada?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 18:21:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Makarboy Ver Mensaje
¿y la camara se ve rosada?
pues la verdad no me fije, como no pude ponerle otra SIM quite la ROM, pero ya os digo con la sim de la operadora original o si el telefono esta libre de fabrica , la ROM es 100% operativa, es muy rapida, de lo mas rapido que he visto, parece que la ROM la haya parido el telefono.
Nadie sabe como quitar la 2 SIM?

Última edición por romester Día 14/08/14 a las 18:25:10
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 15:58:40
Scandisk Scandisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: MasMóvil
Si, la he probado y la cámara se ve rosada como en todas las 4.2.x
Tampoco conseguí que me reconociese la sd, supongo que es un problema por tener unificadas las memorias. La rom en si va rápida y gráficamente me resultó muy agradable. Está en inglés y chino.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 10:40:00
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Versión de ROM: De fábrica
Tu operador: Jazztel
Tagged: 1 hilos
Lo de que no reconoce la SD es que hay dos tipos de ZTE Grand XM con diferente hardware, (sí, lo que lees, mismo modelo, dos distintos tipos de hardware) en la 4.1 de Bruno se soluciona flasheando el kernel de superdragonpt que acepta el segundo modelo de Grand XM. En la 4.2 se solucionará tambien flasheando el kernel de superdragonpt del 4.2. Todas las ROMs que hay son para el primer modelo de Grand XM, y por lo que dices, lamento decirte que tienes el segundo modelo que yo tambien tengo, pero ya te digo y vuelvo a insitir que para que la ROM sea compatible tienes que ser flashear el kernel de superdragonpt.

Aquí tienes los kernel para que te sean compatibles todas las ROMS:

http://forum.xda-developers.com/devd...3508#downloads

Última edición por Makarboy Día 17/08/14 a las 10:45:53
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 10:18:35
Scandisk Scandisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: MasMóvil
Yo creo que el problema de la sd debe de ser otro, con todas las que he probado, incluso la versión miui de Superdragonpt, fue bien. Las que no instalaban el parche automáticamente al instalarse lo hacia yo manual y listo. Pero con esta el parche habitual tampoco vale, lo probé y te da un error en system.ui continuo que la hace inutilizable. Una pena.
De todos modos por probar el kernel que no quede, pero otra vez mi gozo en un pozo, Superdragonpt no ha sacado versión 4.2 de su kernel para la miui.

He deshecho la reunificación de memorias y he probado de nuevo la rom.

Se instala bien y arranca sin problemas. Reconoce perfectamente el almacenamiento interno y la sd. El problema es que con 512mb no da para instalar mis apps habituales, una vez hecha la instalación deben de quedar libres para el usuario menos de 300. Es una pena que no hayan sacado un script para redistribuir las memorias como habia para el Blade, se podría dejar 1,5 para programas y 1 para almacenamiento. Muchas rom si no encuentran ese almacenamiento interno me da la impresión de que se lian y tampoco reconocen la sd externa.

La rom en si funciona bien, no está en español pero instalando la aplicación morelocale2 por lo menos las que instalas si lo están. Mi teléfono es uno de doble sim y el operador es Simyo. Deja activar la itinerancia de datos si bien la opción para elegir el modo de red (2G / 3G / automático) está deshabilitada y por defecto se pone en modo 3G.

La cámara efectivamente sigue con su tono rosado. El consumo de batería para mi es mayor que con mi habitual 4.0. Muy personalizable y con muchos detalles. Se actualiza rapidamente, instalé la rom y salió una actualización al día siguiente, ella te avisa de la misma y te la permite instalar solo pulsando un botón. Muy cómodo. Trae su propio sistema para dar permisos root a aplicaciones.

En resumen, si tienes pocas aplicaciones bien, sino tendrás que buscar algún sistema para enviarlas a la sd. Yo lo he buscado pero si lo tiene no di con el.

Saludos.

Última edición por Scandisk Día 23/08/14 a las 21:38:30
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM > ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Reglas de Mensajes