|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error en ROOT
Hola estoy teniendo problemas para rootear mi teléfono, es el 5830 normal, sin más letras. Le he instalado correctamente la KTM española, y el recovery: recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix, he probado 5 o 6 rooteadores distintos y no hay manera, no consigo ser root, aparece el archivo de superuser pero no tengo permisos de superusuario.
Tengo 41 megas libres, he pasado el delete think... He probado el upd_1, elAceGingerroot, etc... Alguna idea? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Actualiza los binarios con busybox por si las moscas.
|
||||
|
||||
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffff
Última edición por Tovagulet Día 25/04/16 a las 01:44:12. |
|
||||
|
||||
Para evitar fallos el procedimiento es; instalar stock con odin, instalar CWM, reiniciar en CWM y montar sistem para instalar el zip de delete_thinkdroid, reiniciar, volver a entrar en CWM y montar el sistema para instalar el zip de root. IMPOSIBLE hacer todo eso sin el custom recovery ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HBeats su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al final desistí y vendí el teléfono.
|
|
||||
|
||||
¿¿¿Imposible sin el custom recovery???
Lo acabo de hacer hoy. Stock rom original desde KIES. Hice Wipe primero. Le apliqué el delete_thinkdroid y despues acegingerroot.zip y quedó! Tenía 2.3.6 de Telcel en un S5830L. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, el asunto es usar el archivo adecuado al recovery que se tenga (original o custom) , si no coinciden ambos, la pelea es infinita (ni modo).
Saludos. Buena suerte.
![]() |
||||||
|