|
|
||||
|
||||
|
google now launcher. imposible actualizar
Hola!
He instalado el launcher Versión: 1.0.16.1154249. Sin problema, pero al abrirlo, me dice que es una versión antigua y me rirecciona al playa store. Donde me dice que el launcher no es compatible con mi dispositivo. Ayuda!!!! Como lo aveis instalado vosotro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado. Y he metido otra room. Descargue una room de una página China. Eso si. Va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la room de la página del foro y todo correcto. Oye!! Como cambiar la barra de ahorro energía? La que lleva el wifi. La que llevaba la room China podía cerrar todos los programas de un solo clip. Y era muy completa. Pero no se cuál era ni como se puede cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de ahorro me refiero a la del ron original. Con la nueva ron no le aparece. ¿Cómo se puede instalar? Me gustaba y me he acostumbrado a ella. Otra cosa. ¿Cuál es la ap de lectura de libros?
Gracias. Soy nuevo en android. Vengo de os y aún estoy algo perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si refieres a esto...
![]() Power Toogles, lo tienes en Gplay. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Me refiero a los cuadrados de activar WiFi, cerrar todas caplicaciones, giro de pantalla,etc
Me gusta el que lleva la room original, por el botón de cerrar todos programas No sabréis cual es? O otro que lleve ese botón |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|