|
|
|
Problema con detección de audifonos
Que tal foro, vengo a hacer una consulta, he estado usando mucho los audifonos, es decir, los pongo me pongo mi casco de moto y solo aprieto el botón play y todo estaba bien, eso por alrededor de dos semanas, hoy llego a casa y me da por seguir oyendo musica con el telefono encendido viendo internet y whats y para mi sorpresa la musica se detiene sola, vuelvo a poner play desde la pantalla y al poco rato se detiene otra vez y le pongo play y la detiene pero con la salvedad de que ahora desaparece el icono de los audifonos y ya no hay manera de que los reconozca a menos que lo reinicio, hoy en la mañana los he puesto y no duro no cinco segundos y dejó de detectar audifonos, alguna ayuda, será software?, tengo la developer edición sin mas, no root ni nada, ojalá y puedan ayudarme con eso, tengo pensado restaurar o reinstalar la developer, pero antes quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y como pudo solucionarlo.
Kaiser Z |
|
|
|
|
|
en fin, primero que nada hay que eliminar posibles causas.
prueba con otros audifonos, prueba tus audifonos en otro equipo o en una pc prueba con altavoz , si con el altavoz falla, es software si con otros audifonos no falla, puede ser un falso en tus audifonos si con otros audifonos falla, puede ser software o el conector si tus audifonos fallan en otro equipo, son los audifonos ... ... ... etc etc en mi caso al conector se le metio pelusa y se amontono en el fondo, ponia los audifonos y se botan y eso ponia pause, el icono desaparecia y si lo empujaba un poco volvia a aparecer. saludos EDITADO POR MODERACIÓN: QUOTE eliminado. Última edición por Nonamed Día 09/05/14 a las 23:42:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues le hice limpia con aire comprimido y todo volvió a la normalidad, gracias por los consejos amigo. Kaiser Z |
|
|
|
Creo que no debí dar quote, perdón.
En un post leí que no usará aire comprimido para limpiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Checa este video te puede ayudar