|
|
||||
|
||||
|
K910 consulta
Llevo ya varios días mirando de renovar mi viejo S2 y me he fijado en el K910.
La verdad es que tiene muy buena pinta, algún usuario puede contar que tal funciona? He leído por ahí que pronto saldrá una versión LTE aunque realmente a mí ahora mismo lo único que me echa para atrás es el tema de la memoria, 16 gb lo veo algo justo. Alguien sabe si existe una versión con 32gb? En algunas páginas pone que tiene SD Card, pero me parece que no es cierto. Podéis dar opiniones / comentarios? Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Sabéis si soporta la banda 900 en 3g?
|
|
|
|
Hola larrylorca, me gustaría que me indicases dónde incorpora la ranura para la microSD.
Tengo un K910 desde hace días y a pesar de haber buscado no sabía lo de la ranura para la tarjeta. El hueco para la SD del que hablas existe? Con las webs y cierta información existe una ligera confusión, y llega un punto en el que uno se pregunta si no hay que abrir el dispositivo para encontrarlo... Estoy interesado porque tengo un S2 antiguo con una SD de 16GB y me vendría genial usarla. Un saludo y espero resuelvas mi duda. |
|
|
||||
|
||||
|
El doble sim no tiene ranura para tarjeta SD.
El LTE, que no es doble sim, a saber, el primero que tenga uno en la mano que lo diga. Respecto al espacio, 16Gb no es mucho, aunque hace tiempo era muchísimo, pero lo mejor es apoyarse en discos virtuales en la nube y no tanto en tarjetas. Yo tengo la aplicación Android de COPY con 75Gb de espacio y las SD de 32Gb en el cajón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que he tirado la piedra... enseño la mano:
www.copy.com Te creas una cuenta y tienes 15Gb en la nube para lo que te apetezca. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.copy Instalas la app en el movil y tienes acceso en formato explorador de archivos a todo tu disco en la nube. Enlace con referido para obtener 5Gb extra al registrar tu cuenta y empezar con 20Gb. https://copy.com?r=NIYgKu Yo lo uso para archivos del trabajo y me sobra espacio, pero quien quiera ampliar sus 20Gb iniciales solo tiene que invitar a algun amigo, cada referido suma 5Gb a tu cuenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en antutu dice que trae un procesador armv7 neon, y segun deberia ser snapdragon, que alguien me explique por favor ando confundido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan, soy nuevo en esto,para empezar adquiri el lenovo vibe z k910 con un vendedor de china, veo que es snapdragon800 etc etc, a darme cuenta detalladamente de las imagenes del proveedor, veo que en las imagenes de prueba con antutu le sale que es un procesador "quad core armv7 neon" la duda es que si esta mal el antutu o si es un equipo lenovo clon?? En cpu Z dira lo mismo o dice que es snapdragon 800? Les agradeceria su ayuda respondiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero no se utilizar mucho el tapatalk soy nuevo aun tenganme paciencia
|
|
|
|