![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda..hay barra de google con traductor para Opera o Explorer?
Hola...hay alguna utilidad como la barra de Google con traductor para las paginas..para Opera o Explorer ? es que yo lo gasto bastante en el portatil para algunas paginas y lo echo de menos en la Leo...
![]() |
|
|
Buscando en San Google, me enlazaron con esta pagina.
Igual la conoces ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
mas que un traductor...me referia a cuando te conectas a una web...y le das al traductor de la barra de Google...que te traduzca toda la pagina...no palabras por separado....gracias
|
|
|
Cita:
Desde mi querida TriniTy (que el Viernes empezara a descansar) he accedido con el "Opera 10 beta" a esta pagina http://translate.google.es ![]() Eh Voilà!, pagina traducida ![]() Saludos. Última edición por ogam Día 16/12/09 a las 20:50:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buscaba algo rapidito...como hace la barra de Google que la tienes ahi arriba y si la pagina esta en ingles...le das al botoncito traducir y...ale vualá...en un santiamen traducida...gracias....no tener que copiar...pegar...url y toda la movida...gracias
|
|
Sigue sin ser lo que querias?
Pues ya no tengo mas ideas!! Yo he tardado 30 segundos en la trinity, escribiendo, copiando y pegando, con la uña y abriendo 2 paginas. Saludos. Última edición por ogam Día 16/12/09 a las 20:59:28 |
|
||||
|
||||
he estado buscando algun widget traductor de webs para opera o explorer por ahi...por un monton de laos...pero na de na...seguiere buscando algo y si encuentro algo ya lo pondre...gracias y si encontrais algo tb ponerlo...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|