|
||
|
||||
|
||||
Cada vez peor...
No sé qué le ha pasado a mi Z Ultra, pero ha pasado de ser mi mejor opción a ir como un culo.
Me explico. Lo actualicé a KK desde que salió, lo seguí utilizando como de costumbre hasta que, de repente, me empezó a hacer cosas raras. Ahora no me funciona el botón "atrás" y tengo que salir de las aplicación con el botón Home. En muchos momentos, cuando estoy en un campo de texto, no me aparece el teclado y claro, casi siempre coincido en que tengo prisa, con lo que el cabreo es mayor. En fin, como digo he pasado de estar la mar de contento a estar hasta las bolas. En estos momentos estoy usando un Xiaomi Mi3 que tenía como segundo teléfono y que funciona a la perfección. El Z Ultra no está rooteado ni nada por el estilo, era de Yoigo y le cambié la ROM por una stock de Sony y nada más, pero eso fue desde muchas versiones atrás y siempre me fue bien. Se os ocurre alguna cosa que pueda hacer antes de ponerlo a la venta? No sé si hay manera de limpiar la caché, o similar, que se pueda hacer sin tener CMW instalado. En fin, estoy abierto a sugerencias. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo ando desencantado tambien. Y precisamente, después de haberlo tenido funcionando con 4.3, y pasarlo a kk como que no...
Y acostumbrado a "teléfonos voladores", este deja mucho que desear. Ya el tactil no ayuda demasiado. No es "mantequilla", es una sensación extraña, como de "dureza" al tocar. La cosa empieza bien, con ilusión, ya que tiene un Hard de lo más puntero todavía. Fuera de la cámara, que es de lo peor que he visto en mi vida. La batería, nefasta. Supongo que si lo comparas con el Mi3, sale perdiendo en todo. Yo después de vender mi N5, me quede con un moto g por si las moscas. Y este te abre las páginas antes que el ultra. En YouTube se queda pensando la mayoría de ocasiones. Un montón de detalles... Lo único, es su gran pantalla y la calidad de materias. Yo no lo voy a vender, lo utilizaré como tablet después de volver a 4.3. Esa es mi sugerencia. |
|
||||
|
||||
La solución suele ser meterle el último firmware libre con Flashtool haciendo Wipe y dejándolo como de fábrica.
A veces por tener muchas aplicaciones y porquería instalada los móviles empiezan a dar problemas. Eso o usar un programa tipo Clean Master o SD Maid y hacer una limpieza a fondo. Yo lo hago de vez en cuando y el móvil va genial. |
|
||||
|
||||
Después de la tormenta viene la calma...
La verdad es que he sido muy crítico con el tabletofono, coincidió con el cambio de rom. Algunas apps poco acertadas para el Z ultra, quizás. En la primera semana me cepille un Giga de datos, sin apenas utilizarlos, tirando de wifi. Parece que le voy cogiendo el tranquillo, y me está funcionando como debiera. Para navegar estoy utilizando chrome, algo que casi nunca usaba en otros telefonos. Y el launcher de serie. Ya se sabe, un calentón, un post con las palabras mágicas y... |
|
||||
|
||||
Buff espero que a mí no me pase
|
|
||||
|
||||
Cuéntanos si has solucionado el problema executator
|
||||
|
||||
Pues sigue estando como rarito, la verdad que estoy muy desencantado, además, es lo de siempre, se atasca cuando más lo necesitas.
Justo le ha pasado al único teléfono al que no le he hecho root ni nada raro, precisamente para que no me pasara nada con él, pero parece que no lo he conseguido. Supongo que no tardando mucho cambiaré de móvil, me lo pide el cuerpo ![]() Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|