|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nueva jb 4.3 .205 pre-roted and deodexed
Hola amigos ,nuestro gran amigo Dipesh 1502 ,ha logrado rootear la nueva version .205 ,vos la podeis cocher en xda.Me la instale en mi xperia sp e va muy bien!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aqui vos posto el url http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2780836
|
|
||||
|
||||
no me sirve el root
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo, use el root que dejan en este tutorial( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841999 )y me funciono pero no veo fiable este procedimiento porque sigue el problema de la ram y supuestamente ya se habia corregido Saludos
Hay otros tutoriales en el foro... |
|
||||
|
||||
Acabo De Instalar La XDA y Vaya Que Va De Lujo Y La Cámara NO Se Si Soy Yo Pero La Veo Un Pelin Mejor!!! Tube Un Problema Con El Root Pero Nada Que No Se Pueda Resolver ;) Animense Esta Buena Ademas Esta Limpia De Porquerias Cadi 300 MB Menos Que Las Stock!
|
|
||||
|
||||
como fue que solucionaste lo del root?
|
|
||||
|
||||
Para solucionar el root teneis que flashear con cwm el update de superuser , despues que os flasheis el rom teneis que flashear el supersu update.
|
|
||||
|
||||
Ya hay un posto de esta en la otra seccion del SP y ahi puse la ultima version del SuperSUpdate y si como dice el compañero lo tienes que flahear con el CWM Recovery
Aqui Esta Amigo: https://mega.co.nz/#!8hdDEZzY!rBFe4v...9NCjaX4hJZjd-o Última edición por sekers0e Día 14/06/14 a las 20:34:06. |
|
||||
|
||||
Ya está listo gracias por la rom, luego punteo el posr estoyde tapatalk
|
|
||||
|
||||
Voy por la cuarta rom 205, pues toca catar para opinar. La oficial griega me gustó, así como la ibérica. Pero soy amigo de rootear siempre y ésta es la segunda que flasheo, con mucho menor peso y mayor fluidez, pues estaba en standby hasta que saliera deodexada finalmente.
Y es que sin abusar de mods en absoluto, pero gravity box, greenify y xperia fm para tirar de radio sin cascos, son preferentes para el uso personal del xperia. La cámara tira más rápido de enfoque y da una nitidez muy buena, y no hace esperar apenas para abrir la misma una primera vez como sucedía con anteriores versiones 4.3! A mi parecer el sonido también es más fuerte que las stock previas y cocinadas! Snapseed va muy fluido con imágenes de bastante mayor peso (retoco de cámaras mayores, fotos con dicho programa). Pixlr Express también lo empleo bastante pero es más pijo y sin el mismo potencial que Snapseed para guardar imágenes de mucho peso, pues suele dar problemas de memoria en mi caso, aunque las del propio terminal las guarde sin problemas. Y como no me las apaño para dar de momento con el enlace al módulo timeshift del Z2 para ralentizar vídeos, pues tiro de "videocam ilusion pro", que no siendo igual de potente, ofrece bastantes pijaditas para pasar un buen rato grabando. Y finalmente, los navegadores van también muy rápido, en concreto Chrome lo han ido mejorando y carga un pelín más rápido que de antes. Por ello veo que los lags brillan por su ausencia y esta 205 da mil meneos al resto... ![]()
|
||||
|
||||
Voy por la cuarta rom 205, pues toca catar para opinar. La oficial griega me gustó, así como la ibérica. Pero soy amigo de rootear siempre y ésta es la segunda que flasheo, con mucho menor peso y mayor fluidez, pues estaba en standby hasta que saliera deodexada finalmente.
Y es que sin abusar de mods en absoluto, pero gravity box, greenify y xperia fm para tirar de radio sin cascos, son preferentes para el uso personal del xperia. La cámara tira más rápido de enfoque y da una nitidez muy buena, y no hace esperar apenas para abrir la misma una primera vez como sucedía con anteriores versiones 4.3! A mi parecer el sonido también es más fuerte que las stock previas y cocinadas! Snapseed va muy fluido con imágenes de bastante mayor peso (retoco de cámaras mayores, fotos con dicho programa). Pixlr Express también lo empleo bastante pero es más pijo y sin el mismo potencial que Snapseed para guardar imágenes de mucho peso, pues suele dar problemas de memoria en mi caso, aunque las del propio terminal las guarde sin problemas. Y como no me las apaño para dar de momento con el enlace al módulo timeshift del Z2 para ralentizar vídeos, pues tiro de "videocam ilusion pro", que no siendo igual de potente, ofrece bastantes pijaditas para pasar un buen rato grabando. Y finalmente, los navegadores van también muy rápido, en concreto Chrome lo han ido mejorando y carga un pelín más rápido que de antes. Por ello veo que los lags brillan por su ausencia y esta 205 da mil meneos al resto... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es muy buena y liviana, pero ahora mismo se me han presentado problemas usando datos al quitar el wifi.
La apn la he instalado, pues informo de que al flashear esta rom, no lo pide como opción, cosa que las demás sí lo hacen. Si otros tenéis el problema, vendrá bien orientarnos al respecto ![]()
|
||||
|
||||
Viendo que nadie tiene problemas, os felicito y también adelanto que los datos acaban fallando cuando quieren, y a la larga el WiFi también.
No es problema de mi terminal, que conste, pues nunca los he tenido y ahora estoy de nuevo con otra rom, y sin problemas de recepción, como siempre ![]()
![]() |
||||||
|