Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/14, 09:23:30
Array

[xs_avatar]
foffy23 foffy23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10T pro
Tu operador: Orange
Ayuda Nuevo móvil y posible cambio de compania

Hola he escrito este apartado para que me echéis una mano. He cumplido contrato con yoigo y actualemente tengo un galaxy s3 asique quiero cambiar un poco ya que no veo grandes cambios en samsung. que quiero decir con esto que me aconsejeis en terminales y en tarifas asi como posible ahorro en sacar un terminal con estas jeje Gracias!!

PD: LG G2, NEXUS 5, LG G FLex y Xiaomi Mi3 son terminales que me gustan...
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
Pues yo me pasaria por la tienda de simyo. Desde el Moto X hasta el Z1 o el LG G2 aparecen como moviles para comprar a plazos. Y que decir de sus tarifas, con consumo minimo. Si la cobertura no es problema (en mi caso particular con un Huawei y300 en interiores no me iba bien en Barcelona) me parece que Simyo tiene las mejores tarifas disponibles.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Como siempre digo en estos casos, para ayudarte a elegir deberías detallar qué características son más necesarias para ti en un smartphone y qué tipo de uso piensas darle, sin saber eso es imposible aconsejarte de forma adecuada.

Los modelos que has citado no me llaman nada la atención, porque carecen de ranura microSD y a mí eso me parece inaceptable, no entiendo cómo pretenden que nos conformemos con 32 GB o incluso 16 GB en unos dispositivos cada vez más enfocados al aspecto multimedia. No obstante, eso es mi opinión personal, a lo mejor tus preferencias y necesidades son distintas de las mías.

Uno de los terminales que más me gustan del panorama actual es el Sony Xperia Z1 Compact, tiene características de tope de gama (Snapdragon 800, cámara de 20,7 mpx, LTE, resistencia IP58, etc.) con una pantalla HD de 4,3" que le permite tener unas dimensiones más reducidas, y además dispone de ranura microSD, con lo que puedes llegar a disponer de una capacidad de almacenamiento de más de 70 GB. Pero claro, si te gustan los pantallones obviamente no es lo tuyo....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias

m1ja1l llevas razón la verdad que el uso del terminal es basico aunque si me gusta darle un poco de caña en cuanto a juegos y programas que necesiten de potencia y las fotos siempre con el smartphone no soy muy de llevar la camara encima... y sobre las pantallas me gustan entre 4.5 y 5" pero parece ser que ahora hay que tenerla grande jajaja casi todos traen + de 5.2"

en cuanto espacio no soi de los de llebarlo todo en el mobil por eso no me fijo demasiado en la ranura microSD

¿que opinais de los nuevos octa-core de mediatek? ¿seria una opcion que deberia de contemplar?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siendo así tus preferencias y necesidades de uso, los terminales que comentas son las mejores opciones, junto con el Samsung Galaxy S5 y los Sony Xperia Z1 y Z2.

Entre todos ellos si el dinero no es problema me quedaría con el Sony Xperia Z2, creo que es el que ofrece mejor equilibrio entre prestaciones, calidad y soporte

Los Mediatek están bien si tu presupuesto es limitado, pero de momento no disponen de LTE y su rendimiento es inferior.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que opinais de este terminal que parece que caera pronto http://www.xataka.com/moviles/se-con...evo-htc-one-m8
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene buena pinta, y me agrada comprobar que HTC va desterrando esa manía imitada de Google y Apple de no poner ranura microSD en sus dispositivos

Pero bueno, llegamos a un punto en que todos los terminales tope de gama alcanzan un nivel muy alto y están igualados...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Lo bueno del HTC que les puede diferenciar del resto es la camara, ya que con la "segunda" camara que tiene, es para el autoenfoque, y supuestamente hará buenas fotos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 12:15:53
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
El z2 tiene una pinta muy buena (a mejorado todo lo que no me gustaba del z1) pero aun así me esperaría al g3 y al M8 ya que prisa no tienes.
Un saludo !
Viejo 12/03/14, 14:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad que htc me agrada bastante... esperare un poco haber que pasa aunque el Xiaomi mi3 tiene muy buenos comentarios y un preciazo...
eso sii sigo aceptando opiniones =)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperate hasta abril que saldra el s5, z2 y un sin fin de moviles más... y queda 1 mes solo...
Y los que están ahora, al salir estos, bajarán el precio y te saldrá más barato por si al final no te gustan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo he visto el oppo find 7 supuestamente oficial se sabe algo de su lanzamiento?? Que opinais de el seria una buena opcion?? Me gusta bastante la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene características muy parecidas al z2. Por lo que tiene pinta de estar bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 14:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que ya esta todo presentado estoi entre en HTC One M8 y el Sony Xperia Z2 aunque me gusta mas el HTC que me decis¿? cual os convence mas?? Gracias!! =)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Ninguno de los dos, ¿realmente te hace falta que sea un snapdragon 801? realmente la diferencia entre el 801 y el 800 es casi nula, para pagar el doble, no tiene mejor pantalla, ni bateria, solo cambia la velocidad de 2.3 ghz a 2.5 ghz, Y CUESTAN EL DOBLE!!!

Si lo que necesitas es un supermovil esperate tres meses a que saquen el snapdragon 805, que con esa versión si que van a ser mucho más potentes.

En mi opinion pillate un Lg G2, Nexus 5, S4+, Xiaomi Mi3, que los tienes entre 280 y 350€.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hace tiempo que no comentaba... ahora a salido el LG G3 y creo que me convence bastante y me saldria en contrato con amena por 15€ al mes mas la tarifa de 6,5€(1.5GB 4G y llamadas a 0cent) que me decis¿? GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
palinka palinka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SONY Xperia T3 D5103
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foffy23 Ver Mensaje
Hola he escrito este apartado para que me echéis una mano. He cumplido contrato con yoigo y actualemente tengo un galaxy s3 asique quiero cambiar un poco ya que no veo grandes cambios en samsung. que quiero decir con esto que me aconsejeis en terminales y en tarifas asi como posible ahorro en sacar un terminal con estas jeje Gracias!!

PD: LG G2, NEXUS 5, LG G FLex y Xiaomi Mi3 son terminales que me gustan...
Yo bajo mi gusto, me iria al Nexus 5 y a la tarifa de 1,6 GB de Pepephone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:28:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /