![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Alternativa a Sony Bridge?
Muy buenas, estoy intentando pasar todas mis fotos desde el Xperia S a MAC con Sony Bridge, y el caso es que ni desde "Importar fotos desde el dispositivo Xperia" ni desde "Explorar archivos en su dispositivo Xperia" me ha sido posible. O nunca termina, o parece que termina pero no me lo ha copiado todo. Ya me he cansado de hacer intentos y recurro a vosotros para ver si me podéis decir alguna alternativa a Bridge o alguna guía para poder conectar como una SD o disco duro portátil.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta aplicacion
SD Mounter as Mass Storage V2.0 para ICS http://forum.xda-developers.com/xper...dt-01-t1744878 y me funciona bastante bien , la unica pega es que a veces puede provocar que no lea la sdcard cuando instala run apk si no se setea como media device pero eso se arregla volviendo a ponerlo como estaba y en casos mas graves reinicando el celular. tambien si no me equivoco debe ser root ahora existe una version mas nueva pero la unica diferencia es que corrigen errores , funciona para versiones mas nuevas del como del firmawre , en otros modleos de celulares y es de pago. espero que te sirva y saludos |
|
|
|
Y si no siempre puedes recurrir a airdroid por wifi. es rapido y te olvidas de cables, y de problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»