![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Inflasheable
Buenas chicos.
No soy de hacer post rogando ayuda, pero esto me supera...es como si mi moto g no quisiera ninguna custom. Llevo varios días queriendo probar PA, y siguiendo perfectamente las instrucciones, y de todo, no bootea. He seguido videos, tutoriales, páginas, mi instinto, probado la RC1, la RC2, cwm6.0.4.6, cwm6.0.4.7, twrp.... Hasta Slimkat5.8 para ver si era problema de la rom, pero nada. Tampoco bootea la slim ni siguiendo los pasos oficiales. EDITO: cm11 TAMPOCO bootea... Algún caso parecido o ayudita? Esto con el Ace no pasaba jajaja
Última edición por lays9997 Día 19/06/14 a las 14:11:06 |
|
|
|
|
|
Quizás te ayude esto que me sucedió a mi partiendo desde la stock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811989 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba a hacer un downgrade a Android 4.3 y desde ahí ya lo intentas, sin actualizar a 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienes de gpe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en stock 4.4.2 (bl abierto). De verdad es frustrante... porque no hay ninguna razon por la que no deba funcionar
|
|
|
|
Amigo hace mucho tiempo tenia tu problema , lo solucione volviendo a jb... luego! flashee la REPACK ROM que es la stock de kitkat y ahi! pude flashear roms como loco
al fin y al cabo me quede con gpe flasheable XD que es como la stock pero sin esos problemas apra flashear ni nada , suerte bro!
|
|
|
|
Prueba a hacer lo que te e dicho porque a mi me pasaba lo mismo que a tí, y lo solucioné así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ocurrió a mi en su momento, ni una rom arrancaba, todas se quedaban en bootanimation.
Volver a la 4.3 stock y desde ahí flashear la rom que quieras y sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme, probé todos: twrp, cwm actualizado, cwm sin actualizar y philz.
Finalmente esta semana flashearé la 4.3 y pondré cwm a ver si hay suerte. Gracias a los que respondisteis, en xda me habrían tomado a broma jaja. Os mantendré informados, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se imaginan cuanto los quiero
DD Gracias de verdad, ale, a gozar de Paranoid android
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:13:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al fin y al cabo me quede con gpe flasheable XD que es como la stock pero sin esos problemas apra flashear ni nada , suerte bro!
DD Gracias de verdad, ale, a gozar de Paranoid android