Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/09, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
Kaos_Net Kaos_Net no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Vodafone

Problema GORDO !!!!

Hola:

Yo uso mi telefono en mi empresa para recibir la faena diaria, tenemos un pocket pc con un programa de gestion, pues bueno, los telefonos que nos dan son una mierda, por eso me compre el Hd2 para poder disfrutar un rato, pues bueno cuando intento conectar con el hd2 via bluetooth para que este haga de modem y asi pasar los datos diarios, este se cuelga, pero colgao colgao, vamos a sacar bateria, y no hay manera, con otro telefono funciona bien, con un cutre nokia o con un Lg Arena que tengo se conecta sin problemas, pregunto tengo que hacer algo y como soy un inutil no los se.

He aqui el dilema o soluciono el tema o tendre que venderme el telefono, que apenas tiene dos semanas de vida, con factura comprado en InformaticaCenter, y la verdad me joderia un huevo tener que sacarmelo, pero si no soluciono el tema. la empresa me dira que use el cutre nokia perrillero que me entregaron.

Se agracede una ayuda, HHHHEEEEEELLLLPPPPPPP.

Ah por cierto, cuando accedo a internet con mi PIN particular este funciona perfecto, esto pasa cuando lo uso como modem remoto via bluetooth con el PIN de la Empresa (tengo simm doble)

Última edición por Kaos_Net Día 10/12/09 a las 15:18:56.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/09, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
everrain everrain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc tytn2 kaiser

El BT hace cosas extrañas me da que sigue sin estar bien implementado, (intentalo unas cuantas veces o haz un restaurar), de todas formas intenta buscar alguna solucion en xda developers...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hola:

le he hecho hasta un Hard Reset y nada de nada, se cuelga que te cagas, y por lo demas no se cuelga nunca, solo en esta situacion.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
a mi tambien me va bastante mal el bluetooth... a veces se queda frito cuando sincronizo con el ordenador :

mirare si veo algo en el registro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
Viejo 10/12/09, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hola Makeveral:

Entonces creeis que es por el Bluetooth ???

Probare a programar un acceso directo a la red sin utilizar el Bluetooth, a ver si me explico, la pda del curro crea una acceso a una red remota haciendo una marcacion a un numero, pero lo hace remotamente al hd2 por bluetooth, probare a crear esa conexion directamente en la hd2 asi veremos si se sigue colgando, pero hasta mañana nada, ya que en el curro tengo el manual de como se programa ese acceso a red con numeros y passwords.

La verdad me joderia tener que venderlo por esa gilipollez, pero claro si no lo soluciono la empresa me obligara a utilizar la mierda de nokia perrillero cutre salchichero.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo lo hago mucho y sin ningun problema, ademas utilizo el wifirouter como programa en la diamond(con la rom de Make) claro y comparto la red con la HD2, muy rapido y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
A mi tambien me ha dado algo de guerra el BT (con un par de cuelgues incluidos al encender y apagar el BT para usarlo con el manos libres) pero desde el cambio de ROM no se ha dejado sentir (afortunadamente),
Viejo 10/12/09, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Vaya, yo creía que lo mio era algo puntual.

Así que yo también me apunto a los problemas que me esta dando el bluetooth, sobre todo con el parrot. Aun estando encendido el BT, no consigue conectar y me da un mensaje de que no puede arrancar la pila del BT (o algo parecido, jejejejeje).

Yo también he cambiado la ROM y me sigue dando problemas. Ojalá Make encuentres algún remedio a esto, porque es un engorro el tener que ir haciendo reset para conectar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
Pues también a mí me da problema el bluetooth; a veces se desactiva y al activarlo me sale un mensaje diciendo "no se puede conectar el bluetooth". Tengo que hacerle soft reset, si no, no hago carrera.
Viejo 18/12/09, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
a mi tambien me va bastante mal el bluetooth... a veces se queda frito cuando sincronizo con el ordenador :

mirare si veo algo en el registro
Mal de muchos..... ¡epidemia!
Pero es un consuelo que a un maestro como Make le pase tambien, me hace sentirme "menos" torpe......
He aplicado los cambios al registro que aparecen en un par de hilos de xda, pero en mi caso no han funcionado. Ya he cogido la rutina de quitar el BT cuando voy a poner el TT, pero como a otros se me llega a colgar simplemente haciendo una sincronización ActiveSync por Bluetooth.
Lo malo es que como me pillen trasteando en el teléfono por la carretera, queriendo poner el manos libres del propio teléfono en mitad de una llamada, a la vez que intento recuperar las indicaciones del TT en la pantalla........... vamos, justo lo que se supone que un navegador GPS y un manos libres quieren evitar.
He leido en XDA que el problema es, como el los viejos tiempos, que HTC ha optado por un stack del BT distinto para nuestras HD2, ¿Alguien sabe algo o ha oido de una alternativa?

Salu2

Última edición por Looking Glass Día 18/12/09 a las 09:58:03.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Hola, pues otro con problemas en el bluetooh, aveces no se conecta con los dispositivos que tengo instalados y tengo que volver a buscarlos, he leido no recuerdo en que post, que hay una opcion para cuando le das al bluetooh que no busque nuevos dispositivos, si no que te salga la lista de los que ya tenemos, sabeis como hacerlo.??
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 07:07:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /