|
|
||||
|
||||
|
Problema con LED
Despues de flashear 4.4.3 e instalar xposed, ahora cuando me llaman, llegan whastapp o sms, no prende la led , alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que tengas activado el led en ajustes/pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si esta activado.. pero cuando llega alguna notificacion no parpadea el led..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con LightFlow, a ver si consigues que te lo detecte (Tienes un hilo sobre como configurarlo en mi firma)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil de fabrica y Light Flow pro funcionan todas las notificaciones por LED correctamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo por acal, los whastapp y otras aplicaciones ahora me funcionan despues que reinicie el equipo, pero los mensajes y llamadas nada de nada ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero probaste ya con Light Flow? Si es así mira dentro de la aplicación y configura un led para esas notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, no he probado ya que no tengo $ para comprar la aplicacion, lo intentare con la free
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, con la Free tienes la opción de hacer un LED TEST, que lo unico que hace es comprobar si te funcionan los colores (así puedes descartar un fallo del LED)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es fallo de LED he leido en el post de 4.4.3 que muchos tienen el mismo problema , veo que puede ser el SO, ademas tengo altos consumos de Android OS y no logro pararlo.. ya probe con el light flow y si prenden los LED tal cual como configuro, muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»