![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Varias Custom Rom's para Xperia Z2
Hola buenas!
Supongo que más de uno se abra dado cuenta que estan empezando a salir varias Roms para nuestros bichos desde Xda ![]() Las podríamos portarlas a nuestro foro,pero la mejor forma y más correcta, sería hablar con los desarolladores para pedirles el permiso necesario,alguien se anima??Yo no tengo cuenta en Xda Aquí dejo algunas: [4.4.2] [CM11] NO OFICIAL CM11 Builds [ROM] [UB] [4.4.2] [Z2] Carbon Rom KK no oficial [ROM] [UB y RLB] D650X ★ mon ![]() 17.1.A.2.69 Deodexed, Zipaligned Flashable Zip Ultimate BlackXZ2 v1.1 Última edición por bonijas Día 05/06/14 a las 23:30:46 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si se anima el tema! La RomAur la prové, iba bien pero estaba verde y daba algunos reinicios!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me acabo de pillar un z2 y lo único que me echaba para atrás es el tema de roms y rooteo, vengo de un s3 y ne encanta personalizar el teléfono espero que esto se anime
|
|
|
Cita:
Pero mientras estas salgan de calidad para que vas a querer Tantas! ![]() Yo por experiencia prefiero dejar una lo mas stock posible.Tiempo al Tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta que no salga un root seguro para los pepinos estos no se podra exprimir del todo, vaya al menos yo que paso de perder garantias
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que quería es rootear, me parece bastante completo como viene de serie, le he puesto otro launcher y listo
Aunque ya he oído que ha salido Android 5,así que al tiempo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|