|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ofrecen un xiaomi mi2s + dinero por LG G2
Hola chicos, les pregunto a ustedes que ya tienen el telefono y quiero saber que tal..
Cosa que tengo un LG G2 ahora mismo, y me ofrecen por el un xiaomi mi2s + bateria de 3000mha + carcaza necesaria para la bateria + cerca de 150 euros... Mi duda es: vale la pena hacer esto? me quedo con mi G2 o hago el negocio? gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si te hace falta ese dinero, no esta mal en trueque, ya que el mi2s no es una birria.
Pero si no te hace falta dinero, NO CAMBIES. Creo que no se pueden igualar estos dos moviles. Ademas de que el G2 tiene unos marcos enanos... es uno de los moviles que mas me gusta del año pasado. |
|
||||
|
||||
no lo cambies ni loco
el lg g2 es un makinon con una muy buena pantalla , y una camara mejor que las de los xiaomi lo demas va sobrado como el mi 2s que es otro makinon ,jjeejejj saludos |
|
||||
|
||||
por el mi3, sí
|
|
||||
|
||||
pues yo no se que decirte....
tengo un mi2s y me va de lujo. un compañero de trabajo tenia un lg g2 y se lo saco de enciama por problemas de bateria. esteticamente me quedo con el tuyo pero por resultado (hablo sobre mi) me quedo con el mio (sisiteme, soporte de la comunidad, accesorios...) bonito y elitista es.... pero mi xiaomi, me tiene enamorao |
|
||||
|
||||
tengo un mi2s y me va de lujo. un compañero de trabajo tenia un lg g2 y se lo saco de enciama por problemas de bateria. esteticamente me quedo con el tuyo pero por resultado (hablo sobre mi) me quedo con el mio (sisiteme, soporte de la comunidad, accesorios...) bonito y elitista es.... pero mi xiaomi, me tiene enamorao ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un mi2s y me va de lujo. un compañero de trabajo tenia un lg g2 y se lo saco de enciama por problemas de bateria. esteticamente me quedo con el tuyo pero por resultado (hablo sobre mi) me quedo con el mio (sisiteme, soporte de la comunidad, accesorios...) bonito y elitista es.... pero mi xiaomi, me tiene enamorao ![]() saludos para gustos colores , ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para que eches cuentas, eso que te ofrecen cuesta comprarlo ahora mismo nuevo desde China 200 euros, y si a eso le suman 150 euros... Yo no sé por cuanto se puede conseguir el Lg, pero el Xiaomi Mi3 sale por 240-250 nuevo desde China.
|
|
||||
|
||||
Ni con tu móvil lo cambio creo que con eso lo digo todo. Nadie en esta vida da duros por céntimos si ese no sale ganando no te ofrecía ningún cambio
|
![]() |
![]() |
||||||
|