|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pros y contras(touchwiz vs nova prime
Pues eso,opiniones y críticas a favor o en contra ,animaros, sobretodo los que tenéis nova launcher prime instalado.
|
|
|
||||
|
||||
La verdad que con el pedazo terminal que tenemos se mueve muy bien con ambos pero nova para mi es perfecto, cambiar iconos efectos y demas, bajate la version prueba de nova y tan solo en 10 minutos veras como nova esta muy bien, llevo con nova desde el galaxy 3 y veras que le da mucha fluidez
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo con Nova unos 20 dias, todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Nova a mejorado muchisimo,yo antes era de Apex launcher.
Me encanta la configuracion y las posibilidades de los gestos. tengo puesto el cajon de aplicaciones oculto,deslizas de abajo hacia arriba y aparece el menu de aplicaciones,y con la app screen off y dos toques,bloqueo la pantalla en cualquier parte del escritorio como en un g2.Muy fluido y a mi me consume poco. |
|
||||
|
||||
Hola amigo!
Nova launcher, para mí, es sin duda el mejor launcher que puedes descargar en Google Play, lo he usado durante mucho tiempo, pero en terminales potentes y en altas gamas no lo recomiendo. No lo recomiendo porque por ejemplo en el S5 hay cantidad de widgets, que es cierto que algunos nunca usarás, pero hay otros que sí y que me parecen bonitos y útiles como pueda ser el del clima que en nova launcher no te va a dejar utilizar. Por lo tanto, así resumiendo... Pros: fluidez, gestos, es de los pocos launchers que permiten hacer carpetas en el cajón de aplicaciones, apariencia KitKat en cualquier Android, alta personalización Contras: Touchwiz es, al fin, bastante fluido, mayor cantidad de widgets, acceso a mymagazine, personalización de las carpetas. Y esto creo que es todo... Ahora ya elige tú! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos,de momento probando y bien,no echo en falta touchwiz ni algún widgets que no está con nova,sin embargo me compensa con las múltiples opciones que ofrece el launcher .
|
![]() |
![]() |
||||||
|