|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto tardan en reparar Asus en SAT
Hola,me gustaría saber las opiniones de la gente que haya tenido que mandar su Asus a reparar al SAT de Asus en la república checa.¿cuanto pueden tardar en resolver un problema con el conector?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mi me la recogio dhl el 28 o 29 de agsto y me la devolvieron el dia 5 de sep.
|
|
||||
|
||||
Yo la envié el lunes pasado y el viernes (anteayer) ya la tenía de nuevo reparada en casa. A demás, me fueron informando por mail del estado de la reparación.
Todo muy bien excepto una cosa: he acoplado la tablet al teclado y resulta que ya no me escribe la eñe ni los acentos. Encima algunos signos de puntuación estan desconfigurados. Cómo podría arreglar eso? |
|
||||
|
||||
holas
bueno, la mia estuvo de lunes a lunes. me la recogieron un lunes por el mediodiay al siguiente lunes la recibia sobre las 5 de la tarde. Pd: hoy se ha vuelto a estropear la mia y tendre que enviarla por segunda vez !! ![]() |
|
||||
|
||||
os van informando de la reparacion por mail????,es que la mia llego el jueves y el viernes me mandaron un mail diciendome que ya habia entrado en taller,no se si mañana lunes me diran algo.de todas formas alguien sabe el numero de telefono de asus iberica no 900.
gracias |
|
||||
|
||||
Mi caso fue un tanto distinto, yo la lleve via bestbuy (soy de México) el día 25 de junio y me la devolvieron el viernes 7 de sept, todo un caos.
|
|
||||
|
||||
La mía sólo estuvo una semana fuera de mis manos y llego como nuevecita
|
|
||||
|
||||
Tengo el teclado que no carga, para solicitar el rma solo se puede hacer a través del teléfono 902 o hay alguna dirección de correo para hacerlo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy empezando a enfadarme...
Envié las fotos que me pidieron el domingo. El lunes nada. Hoy martes me dicen esto: ![]() Estimado cliente,
Le comunicamos que hemos recibido correctamente su correo, los archivos y hemos pasado la comunicación al departamento correspondiente, para poder continuar con la gestión de su caso. Gracias por confiar en ASUS. Agente Asus: Francisca V. De tener alguna duda o comentario, por favor, contacte a nuestro Departamento de Servicio Técnico Asus al 902 88 96 88 Saludos Cordiales, Asus Ibérica ![]() Espero que no haya problemas. Yo no he registrado mi tablet en la web ni nada. Sólamente les di el número de serie por Tlfn. Saludos!
|
||||
|
||||
Pues hoy tampoco nada...
|
||||
|
||||
holas
Bueno como decia anteriormente, la mia se ha vuelto a estropear de la misma averia del mes de mayo de este año, es decir el color negro se ve de color verde !! me recordaba mi primer amstrad !! ( uffff que viejo soy ). Os describo linea temporal. domingo: mirando un video, chas , fallo de pantalla !!!! mierda otra vez. Lunes: al mediodia llamo al 902......, me indican que realize el wipe reset data. y me envian por mail como realizarlo. Agradezco el mail. Aunque guardaba una copia de la averia del mes de mayo. Por la noche al llegar de trabajar intento hacer el wipe data !! Oh no funciona !!! varios intentos fallidos. Envio mail diciendo que no funciona sobre las 24 Horas. Martes: recibo mail diciendo lo del compaero de antes que me comunicaran alguna cosa. Miercoles ( Hoy ) recibo mail diciendo que debo solicitar el rma via web ( esto es nuevo, ya que anteriormente de lo dieron directamente ). lo hago !!! tachan solo 2 horas despues me confirman el rma y me indican que Mañana Jueves vienen a recoger. Jueves: se supone que la vienen a buscar. si todo es igual que la otra reparacion para jueves o viernes de la semana siguiente tendre que tenerla en mis manos. espero que te aclare la dudas ! Bueno pues despues de 1 dia me han enviado un nuevo mail en el que me confirman la repacion.. |
|
||||
|
||||
Pues yo te digo que si es algo grave pues que te esperes por que yo lleve la mia en mayo 15 de 2014 y hasta ahora ni un aviso por correo solo por la pagina pero es la tarjeta madre y dice que pidieron las piezas pero no han llegado y eso es todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
llegas con 2 años de retraso!!! jajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mas vale tarde que nunca XD
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
![]() |
![]() |
||||||
|