|
|
||||
|
||||
|
Vidonn X5
Aqui tenemos una pequeña comunidad.
![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3638417 Si os animais edito este post y creamos uno oficial tambien
|
|
|
|
|
|
Yo tengo una encargada, cuando llegue os cuento que tal =P.
|
|
|
|
He visto que tiene proteccion IP67 que se supone que es protección contra polvo y agua ( sumergible hasta 1 metro de profundidas durante 30min). En el post de forocoches le pusiste IP65, no se si por mala experiencia o porque luego en el manual lo pone =P
|
|
|
|
Buenos días,
acabo de comprar la vidonn x5, llevo 5 días con ella, y parece que bien, solo que por ahora solo la configuro via PC, estaría bien que fueramos comentando el uso y las dudas, por ejemplo, posibilidad REAL de que funcionen en Android, mi mujer tiene un nexus 4 y tengo que probar a ver si la reconoce, yo tengo un galaxy s4 mini y no va. Tambien tengo un galaxy s2 root, y quisiera ver si con una ROM 4.3 o 4.4 consigue ir la app. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la mia y la verdad que de momento muy contento.
Ya la tengo sincronizada en mi pc y en mi s4 con 4.3 y funcionando a la perfección. Hoy la probaré a mojar en la playa y os cuento ![]() A mi tanto estética con funcionalmente me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo... y el tema d3l despertador por vibracion es estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero me presento!!soy Santi y os leo desde hace tiempo...pero ahora necesito ayuda! Pues yo no consigo sincronizarlo.... (((Mi bluethooth es 4.0 y no se conecta.... Hay alguna forma de hacerlo? Se puede actualizar? Soy un negado para estas cosas... A través de la web se pueden programar las alarmas? O solo desde la aplicación? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar el Bluetooth?? Joe, no tengo ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que actualizar la version de android.. a 4.3 o superior..lo que significa actualizar ña rom de tu movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es muy complicado? Soy un negado!! Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Revisate el apartado de roms de tu telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañer@s,
tengo una vidonn X5 desde hace varios dias y con la app de Android me funciona genial pero en el pc no consigo hacer que el programa la detecte y no sé si es que hago algo mal o que... descargué la aplicacion desde la web de vidonn... la instalo..conecto por usb la vidonn y le doy a buscar la pulsera en la aplicacion y no hay manera.. parece como si no se instalasen los drivers o algo..he probado en dos equipos.. uno con win7 y otro winXp.. no sé si alguien que haya sincronizado con el Pc me puede decir un paso a paso? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en mi caso no me va en el móvil (android "antiguo") y si en el pc...aunque hay días que me lo reconoce y otros no...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que la pulsera funciones hay que llevar el móvil contigo cuando vas a hacer deporte por ejemplo?
¿O lo del móvil es para que cuando vuelva a casa al finalizar pueda ver los datos de mi entrenamiento? Muchas gracias |
|
|
|
Para cuando vuelvas a casa, tanto por movil como en pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas sobre esta pulsera.
¿Tiene Call ID y anti lost? Saludos |
|
|
|
No solo pasos,calorias,distancia ,tiempo,reloj y alarma vibración....yo bien con ella.me sobra para uso la doy.por el precio no se puede pedir mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si las instrucciones vienen en español. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|