Hola HTCMANIACOS.
Me quede la semana pasada sin móvil y mientras miro que comprarme mi cuñada me ha dejado este que lo tenían mis sobrinos.
He notado que cuando tengo alguna notificación la pantalla se queda encendida y no se apaga. Osea una notificación de Whassap, un sms, una llamada perdida o lo que es peor el mensaje de que se ha terminado de cargar (y lo pongo a cargar por la noche y cuando me despierto veo que la pantalla ha estado encendida toda la noche desde que terminara de cargar, esto a la larga seguro que es malo)
Todo hay que decirlo, no se lo que le habrán echo los niños pero el botón volumen - y el central home tampoco funcionan. ?Igual alguno esta presionado y cuando recibe una notificación no se apaga por que este pulsado? ¿no lo se? PEro la cuestión es que por el resto funciona perfecto. bueno alguna vez se me ha quedado sin cobertura momentáneamente pero vuelve al poco
PD: Si la solución es hacer algo siendo root o abrirlo no creo que lo haga porque lo tendré un mes o así hasta que encuentre una oferta. PEro si se lo puedo solucionar al menos para agradecerles que me lo dejaran seria algo bueno.