|
||||
|
||||
Como añadir Skins a Spb Shell 3.5 y donde bajarlos
Perdonar, pues seguramente haya algún post que lo indica, pero llevo mucho tiempo intentando encontrarlo y no lo encuentro.
¿Cómo se cambían los skins en Spb Shell 3.5? ¿Dónde los puedo bajar? He ido a zona de descargas y he bajado unas carpetas donde aparentemente están estos skins, pero no sé que hacer con ellos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola jabv123. El programa Spb Mobile Shell (con cualquiera de sus versiones), es un programa que da la opción de poder modificar muchas cosas (relojes analógicos, digitales, iconos del tiempo, etc.). Normalmente (en las últimas versiones) cualquier tema conlleva una serie de modificaciones en el registro, ya que, de lo contrario, el programa no leería los diferentes "Widgets" y no valdrían para realizar su función. Por lo tanto para instalarlo se suele utilizar un archivo con extensión .cab. Dicho archivo habría que pasarlo a una ubicación en la PDA (memoria interna o tarjeta de almacenamiento), y ejecutar dicho archivo desde la propia PDA, buscando con un explorador de archivos dicho cab y pinchando sobre él. La desinstalación es igual de sencilla, habría que desinstalar primero el archivo cab (se hace como con cualquier programa), y luego habría que desinstalar el Mobile Shell, aunque se quiera mantener o cambiar de tema, ya que al haber tocado algunos registros no funcionaría bien. Luego si se quiere volver a instalar el Mobile Shell, sin problemas.
Ahora bien, no todos los temas son válidos para todas las versiones del programa, ni para todas las PDAs. Normalmente si utilizas el Buscador de la barra de este foro, podrás encontrar incluso algunos hilos en los que se informa de diferentes temas para "tunear" este programa. Tendrías que fijarte que está adaptado a la versión del programa que tengas instalado o que quieras tunear, y además al modelo de PDA. Verás que hay para QVGA, VGA, WVGA...Bueno, la Diamond es pantalla VGA, por lo que tendrías que buscar uno que vaya con el Mobile Shell 3.5 y que sea para pantallas VGA. Espero haberte ayudado. Salu2. |
|
||||
|
||||
En este hilo puedes encontrar algunas cosillas
http://www.htcmania.com/showthread.p...bile+shell+3.5 Salu2. |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias Txakur. Ahora lo tengo claro.
Lo único que necesito es encontrar los archivos .cab. A ver si tengo suerte y encuentro algo que me guste. Gracias |
|
||||
|
||||
La diamond 2 es VGA o WVGA?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior