|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sandisk 128gb SDSDQUA-128G-G46A.. quien esta pensando en comprarla?
Abro este hilo para ver quienes estamos dandole vueltas a comprar una y asi estar pendientes y avisarnos de precios y stock
![]() review en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2673651 de momento en ebay no veo mas que disparates y no baja de 150€ En Amazon.com tenian una oferta por 119$ pero creo que no envian a españa y estan de todas formas agotadas ya en españa de momento pccomponentes nada se sabe ni se las espera miniprice se columpia con 400€ expansis las tiene en pre-pedido por 129€ y el mejor precio encontrado es aqui 102€ pero sin stock todavia http://www.paratupc.es/telefonia-y-g...a-1055275.html personalmente puedo esperar y creo que su precio justo serian 85€ pero me da que tardaremos en verlas en ese rango de precios un tiempecito... Última edición por RONNI Día 05/04/14 a las 00:33:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
eso iva apreguntar yo.yo tengo la de 64g y muy contento pero ya con 128g mas 32g del bicho mas los 50g dropbox.aparco el portatil.
![]() |
|
||||
|
||||
Si, la soporta incluso el note 2, leed la review de xda
|
|
||||
|
||||
Yo si estuviera por 100 e seria buena compra. Por q con adaptador se podría usar para otras cosas.
Ed: 85e estaría mejor
![]() Última edición por luiyibike Día 05/04/14 a las 15:39:05. |
|
||||
|
||||
Pienso que se podría hacerse una compra conjunta, mientras pasa el tiempo.
seguro que habrá bajado de precio. Yo me apuntaría. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con los ideales de Google antiSD, el funcionamiento de los samnsung con ellas, y para colmo que de vez en cuando se las ventila , yo no me arriesgaría , porque entiendo que en una sd bajo samsung sea para música ,y pelis , como metáis videos de cámara y fotos os la jode todo casi al 80%, y no quiero ni imaginarme el lagaso al entrar en galería , 32gb de serie más 32gb clase 10 es lo que yo llevo , y SD solo para música y emuladores de psx .
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene ya está tarjeta de 128gb y la a probado haber si tiene mucho lag al habría la Galería? ?
|
||||
|
||||
Hombre si le fuese bien estaria muy bien, asi nos despreocupariamos de la memoria a la hora de grabar video en 4K.
|
|
||||
|
||||
Con el precio que tiene parece que nadie la a probado??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La pedí ayer y hoy me ha llegado. Perfecta, sin ningún problema en el Note 3, ahora a llenarla, jeje... Espacio real 119 GB. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya la tengo pedida. Haber que tal funciona.
|
||||
|
||||
gracias por los avisos, tengo muy claro que va a caer fijo, ya tengo la de 64gb petada de flac a 24 bit
de momento vamos por 99.95 como mejor precio |
|
![]() |
![]() |
||||||
|