Avisos

bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Herramientas
Viejo 10/06/14, 20:41:52
nyonet nyonet no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
que tal os funciona el gps?

Hola!

He visto solamente un post donde se hable del gps, pero no me deja muy claro qué tal es su funcionamiento.

Vengo de un THL T100S y sinceramente el gps dejaba mucho que desear. No sólo tardaba lo suyo en ubicarte, sino que luego era bastante poco preciso.

¿ Qué tal os funciona en el E5 HD ? ¿ Es rápido en localizarte ? ¿ Una vez en marcha mantiene bien la trayectoria ? ¿ Os ubica en otra calle o en vias de servicio al ir por autopista (Es lo que me hacia mi thl)?

El E5 que está ahora a la venta es el quadcore, por lo tanto no se trata del mismo procesador que tendrá el E5 FHD que es el que quiero comprarme cuando salga a la venta y que coincide con el que tenía mi THL, eso me da un poco de miedo, la verdad. Porque como funcione igual de mal me voy a llevar una enorme decepción.
El caso es que esta tarde he probado un E5 HD, el de 16Gb con 2Gb de RAM, y me ha dejado una buenisima impresión; pero claro, en la tienda no podía probar el gps :p

¿ Qué opinais ?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 20:43:42
Heminwein
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Como pone la gente en ese mismo hilo que has leído (y que se podría haber continuado), a mi me funciona perfectamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838548
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 22:00:58
nyonet nyonet no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como al final me lo he pillado ya me autorespondo yo: funciona cojonudo! jajajaja

Lo he probado callejeando por ciudad y saliendo a carretera y no ha dado ni un solo fallo; preciso y sin pérdida de señal. Aparte en cuanto he arrancado el gps, le ha costado muy poco (menos de 15 segundos) posicionarse.

Genial!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Reglas de Mensajes