|
||||
|
||||
camara g740
Hola. Me Gustaria abrir este tema para sondear comportamiento de la cámara q lleva nuestro g740, la verdad es q he observado q cuando grabo vídeos con la cámara se pasa todo el tiempo enfocando y enfocando incluso con imagen cercana y parada,OS ocurre esto....q otras cosas observais .....es q me dijeron q hacia buenos vídeos y no lo noto
|
|
|
Es que es eso, graba unos vídeos buenísimos pero el constante enfoque lo fastidia todo. Si alguien tuviese alguna solución... Porque yo ya he estado mirando en Google y ná de ná
|
|
||||
|
||||
Le pasa a alguien mas ........alguna solución......es algo q le ocurre a todos los g740 o solo a algunos
|
|
||||
|
||||
al mio le pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me ocurre lo mismo...aver si alguien nos da una solucion..
|
|
Con a better camera mejora bastante
|
|
Creo que es un problema generalizado. Probaré este better camera a ver que tal vicent76
|
|
La acabo de probar y, sin ser la caña de España, si es bastante mejor que la que trae el movil de serie. Gracias vicent76
|
|
Yo sigo probando y no consigo quitar ese molesto desenfoque contínuo en los vídeos, y necesito soluciones ya, que en una semana son los fuegos artificiales de aquí y esta es la mejor cámara que tengo para grabarlos
![]() Editado: De perdidos al río... Les acabo de mandar un correo preguntándoles sobre si hay alguna solución al constante desenfoque del vídeo, que a lo mejor es simplemente una opción que hay que desactivar o qué se yo. Última edición por Danjigo Día 25/06/14 a las 22:11:17 |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo hice y hasta la fecha ninguna respuesta
|
|
Yo siempre he usado videocam illusion pro.
|
|
Y cómo lo tienes configurado? Porque a mi me graba lentísimo
|
|
|
Cita:
Una pena... Habrá que seguir buscando. |
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes. Tengo problemas con el video de mi movil. Os cuento un poquito la historia, a ver si me podeis ayudar.
Yoigo me ofertó un nuevo smartphone, un htc, me lo enviaron, probe a hacer un video en un concierto, y se escuchaba fatal, distorsionaba. Como estaba en garantia de pedido, me lo cambiaron por otro igual, e igualmente sucedia lo mismo...Solicité me cambiaran el terminal por otra marca, a ver si solucionaba el problema, me enviaron el huawei g740, y cual ha sido mi sorpresa, cuando lo he vuelto a probar y reproduce el mismo error. La solucion que me han dado desde yoigo, es que lo lleve a la tienda, porque esta en garantia. Por la experiencia que estoy teniendo ultimamente con estos moviles, creo que tiene que tener alguna opcion que mejore el sonido de la grabacion, ademas del desenfoque que ya he visto que es algo normal. Pero el sonido, es importantisimo, ya comento, suena distorsionado, muy pof-pof-pof...otros moviles que he tenido nunca he tenido ese problema. Alguien puede ayudarme antes de tener que llevarlo a la tienda?? Tiene que ser alguna opcion de configuracion o algo...lo mismo me he fulminado algun archivo o algo....Por favor, ayuda!!! |
|
||||
|
||||
Hola goliatsue, yo llevo meses con este terminal y he llegado a la conclusion q es de gama media baja,osea......... No esperes mucho de el, todo lo q me cuentas no me extraña, a la espera de alguna room actualizada o cocinada q lo mejore poco mas se puede decir......creo q con pocas palabras sirve para q lo entiendas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|