|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, poseo un Sony xperia Z1 de segundo mano cuando me lo dieron prendía con la operadora claro, ( soy de Venezuela en realidad no se de que país es esa operadora) pero aquí en Venezuela trabaja perfectamente las tres operadoras existentes en este país y por ello me lo vendieron "liberado" yo conozco ya un poco el tema y suponía que vendría así pero el problema es que quiero poder desbloquear el bootloader y ponerlo YES como puedo ponerlo yes? Yo estando aquí en Venezuela sin saber ni poder llamar a su operadora original y buscar una pagina simlock aquí en Venezuela para que meden el código de desbloqueo y enviarle un email a Sony para poder desbloquearlo si alguien sabe o me hace el favor de ayudarme se lo agradecería y podría hacerlo como y que página? Gracias de antemano! Aquí dos fotos aver si me dicen si puedo hacerlo o no
me |
|
|
||||
|
||||
Compañero tienes un post de color rojo, ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848 ), en el que encontrarás toda la información necesaria.
|
||||
|
||||
Saludos amigo gracias por el aporte pero Las páginas que dan allí los pagos son en euro o en dolares, aquí en Venezuela la situación respecto a los dolares y euros está bastante difícil e inasequible alguien conoce alguna página que cobre en Bsf(Bolívares Fuertes) y otra cosa he estado leyendo y dice que si en network tiene el 0 a la derecha no puedo desbloquearlo de ninguna forma es cierto? Allí puse las imágenes
![]() |
|
||||
|
||||
Para cambiar el status de bootloader unlock allowed to yes no tiene nada que ver la liberación, son dos cosas distintas, el tuyo esta liberado para poder utilizarlo con cualquier operadora, pero lo que no te permite es abrir el bootloader para meter customs roms como la cyanogen por ejemplo . Para cambiar el status tienes una pagina ya dedicada a ello explicando los pasos. En resumen hay que enviarlo a sony para que te cambien ese status, no hay otra. Saludos
|
||||
|
||||
Para cambiar el status de bootloader unlock allowed to yes no tiene nada que ver la liberación, son dos cosas distintas, el tuyo esta liberado para poder utilizarlo con cualquier operadora, pero lo que no te permite es abrir el bootloader para meter customs roms como la cyanogen por ejemplo . Para cambiar el status tienes una pagina ya dedicada a ello explicando los pasos. En resumen hay que enviarlo a sony para que te cambien ese status, no hay otra. Saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
osea no existe manera de desbloquear el bootloader sin enviarloa sony??? tengo entendido que la misma pag de sony te manda un codigo hay que bajar los adb de android etc etc etc no sabia de llevarlo a sony , en fin iba a desbloquearlo pero despues lei algo que se pierde algo en el motor o algo del video juan chucky podrian decirme si estoy en lo correcto y lo puedo desbloquear asi o ajuro me saldria enviar a sony... ya que igual que el pana soy venezolano y aqui estamos jodidos con la moneda...
|
|
||||
|
||||
osea no existe manera de desbloquear el bootloader sin enviarloa sony??? tengo entendido que la misma pag de sony te manda un codigo hay que bajar los adb de android etc etc etc no sabia de llevarlo a sony , en fin iba a desbloquearlo pero despues lei algo que se pierde algo en el motor o algo del video juan chucky podrian decirme si estoy en lo correcto y lo puedo desbloquear asi o ajuro me saldria enviar a sony... ya que igual que el pana soy venezolano y aqui estamos jodidos con la moneda...
![]()
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias de ante mano Aquí dejo el correo para ver si voy bien aun que es viejo pero hay voy ![]() |
|
||||
|
||||
Ok pero la pregunta es esta ya yo tengo el código y eso cuando dices que antes me lo deben cambiar a yes es que primero debo entregarlo a Sony y luego con el código lo desbloqueo o sin entregarlo a Sony lo puedo hacer.... Disculpa la ignorancia compa es que estoy entre quiero y no hacerlo con el nexus tenia mas libertad a la hora de roms y esas cosas no soy experto pero me entretengo
![]() Muchas gracias de ante mano Aquí dejo el correo para ver si voy bien aun que es viejo pero hay voy ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Fuck... Jajaja gracias por la paciencia al final es una máquinota va fluida con stock pero el humano es super inconforme
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|