![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootlop N5
Hola a todos,
Estaba terminando de configurar mi N5 después de meterle la 4.3.3 y gracioso de mi. Me ha dado por desinstalar google now launcher... (la había hecho apli de sistema con titanium). Y voilá, reinicio y bootlop. Las fotos y eso ya las habia sacado pero es un coñazo brutal tenerme que configurar todo de nuevo.... Tengo la 4.4.3 stock y el bootloader bloqueado. Lo único que era root. Hay alguna forma de que esto vuelva a andar sin tener que meter otra vez todo desde el principio......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto es como un milagro
Me he bajado una Apk del google now launcher, versión 1.0.9.1039417 (la he bajado de una página que ponía que era una versión válida para cualquier android aunque imagino que eso daría igual) Bueno el caso es que con el Nexus Root Toolkit 1.8.3 (última versión) en advanced utilities - hay una opción que dice "install APK´s" pues he puesto el N5 en el modo recovery de serie entrando con vol down + power y de repente se ha reiniciado sólo al rato y ponía actualizando aplis o algo así... No sé si ha sido en ese momento pero yo tenía el N5 conectado por USB y le he metido el apk del google now que habia descargado y me ha dicho "apk sucesfully instaled". He quitado el USB he reiniciado el móvil a manubrio y HA FUNCIONADO Tenía la versión del google now quel e había metido con el nexus root tookit. Así que me he metido en play store y he actualizado a la última versión del google now launcher. No me creo de la que me he librado No sé si ha sido casualidad o este método puede funcionarle a más gente. Os recuerdo que yo sólo tenía root pero tenía la 4.4.3 stock y el bootloader cerrado, el móvil me daba bootlop constante (ah tampoco tenía ningún recovery especial instalado, por si alguien le pasa y quiere intentarlo.... ![]() Editado: por cierto, un 10 para la gente que ha hecho posible Nexus Root Toolkit, esa apli es DIOS. Donación al canto para Wug.
Última edición por perfecto24 Día 08/06/14 a las 15:14:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:44:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No sé si ha sido casualidad o este método puede funcionarle a más gente. Os recuerdo que yo sólo tenía root pero tenía la 4.4.3 stock y el bootloader cerrado, el móvil me daba bootlop constante (ah tampoco tenía ningún recovery especial instalado, por si alguien le pasa y quiere intentarlo....