Home Menu

Menu

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 08/06/14, 14:41:10
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Versión de ROM: Android Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bootlop N5

Hola a todos,

Estaba terminando de configurar mi N5 después de meterle la 4.3.3 y gracioso de mi. Me ha dado por desinstalar google now launcher... (la había hecho apli de sistema con titanium).

Y voilá, reinicio y bootlop. Las fotos y eso ya las habia sacado pero es un coñazo brutal tenerme que configurar todo de nuevo....

Tengo la 4.4.3 stock y el bootloader bloqueado. Lo único que era root.

Hay alguna forma de que esto vuelva a andar sin tener que meter otra vez todo desde el principio.........
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 14:42:49
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 195 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Hola a todos,

Estaba terminando de configurar mi N5 después de meterle la 4.3.3 y gracioso de mi. Me ha dado por desinstalar google now launcher... (la había hecho apli de sistema con titanium).

Y voilá, reinicio y bootlop. Las fotos y eso ya las habia sacado pero es un coñazo brutal tenerme que configurar todo de nuevo....

Tengo la 4.4.3 stock y el bootloader bloqueado. Lo único que era root.

Hay alguna forma de que esto vuelva a andar sin tener que meter otra vez todo desde el principio.........
Instala un custom recovery por fastboot y carga una ROM por sideload.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 15:01:13
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Versión de ROM: Android Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder, esto es como un milagro

Me he bajado una Apk del google now launcher, versión 1.0.9.1039417 (la he bajado de una página que ponía que era una versión válida para cualquier android aunque imagino que eso daría igual)

Bueno el caso es que con el Nexus Root Toolkit 1.8.3 (última versión) en advanced utilities - hay una opción que dice "install APK´s" pues he puesto el N5 en el modo recovery de serie entrando con vol down + power y de repente se ha reiniciado sólo al rato y ponía actualizando
aplis o algo así...

No sé si ha sido en ese momento pero yo tenía el N5 conectado por USB y le he metido el apk del google now que habia descargado y me ha dicho "apk sucesfully instaled". He quitado el USB he reiniciado el móvil a manubrio y HA FUNCIONADO

Tenía la versión del google now quel e había metido con el nexus root tookit. Así que me he metido en play store y he actualizado a la última versión del google now launcher.

No me creo de la que me he librado No sé si ha sido casualidad o este método puede funcionarle a más gente. Os recuerdo que yo sólo tenía root pero tenía la 4.4.3 stock y el bootloader cerrado, el móvil me daba bootlop constante (ah tampoco tenía ningún recovery especial instalado, por si alguien le pasa y quiere intentarlo....

Editado: por cierto, un 10 para la gente que ha hecho posible Nexus Root Toolkit, esa apli es DIOS. Donación al canto para Wug.

Última edición por perfecto24 Día 08/06/14 a las 15:14:35
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes