Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Herramientas
Viejo 06/12/14, 02:50:05
andreskafe andreskafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solución a IMEI y Banda base DESCONOCIDO

Está es la solución para un problema muy raro que se da en algunos Samsung Galaxy S4 i9500 el cual no nos permite usar roms basadas en AOSP ya que deja al IMEI y a la banda base marcados como DESCONOCIDO, por tanto solo podíamos permanecer en roms TouchWiz.
Este método fue desarrollado por él usuario Old_Geezer de XDA que tenía el mismo problema y con el cual coincidimos en un thread que yo había hecho pidiendo ayuda. Ambos lo probamos con éxito.

1. Instalar Root Explorer y darle permisos root.
2. Ir a la pestaña Root y en la carpeta EFS seleccionar la opción "Cambiar de dueño".
- En los campos Dueño y Grupo seleccionar "1001 - Radio".
- Marcar la casilla "Also set on all sub-folder". Presionar Ok.
3. Pestaña Root nuevamente. Entre las opciones de la carpeta EFS seleccionar ahora "Permisos".
- Setear la opción "Enter Octal" en "0755" y aceptar.
- Marcar la casilla "Also set on all sub-folder and files" y automáticamente se marca también la casilla "Don't set execute on child files".

Los permisos deben quedar asi:
rwxr-xr-x

[✅] [✅] [✅]
[✅] [ ] [✅]
[✅] [ ] [✅]

- Aceptar
- Reiniciar el móvil.

Eso es todo!
Ojalá les sirva por si alguno tenga este problema que de por si es raro y por ende no hay nada al respecto. Yo llevaba 8 meses buscando solución la cual no había y gracias a al capo @Old_Geezer de XDA que se le ocurrió probar esto hoy día ya tiene arreglo, todo el crédito para él. Yo solamente me limité a elaborar esta guía.

Saludos

PD: Adjunto imágenes

Última edición por andreskafe Día 08/12/14 a las 04:26:04
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andreskafe su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Reglas de Mensajes