![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola actualiza a Android 4.4.3 KitKat sus Moto G, Moto X y Moto E ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Motorola está empezando a despegar como antaño...
![]() |
|
Genial, aplausos para Motorola
ver el Moto E con 4.4.3 y ver como otros fabricantes abandonan las actualizaciones de los gama baja "supuestamente" por falta de hardware, RAM, etc |
|
||||
|
||||
Genial! ya mismo lo tengo ;)
|
|
||||
|
||||
En pocas palabras Motorola lo está demostrando con hechos! Me gusta que sea asi
|
|
||||
|
||||
Se lo están currando como nadie. Ninguno de sus teléfonos a dia de hoy despunta en nada, pero en actualizaciones.. por la puerta grande.
A ver que presentan para suceder al moto x, que con un hardware mas comercial, se vendería como churros. Esta haciendo mucho bien el moto g |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente noticia.
Al día siguiente que los nexus? Impresionante la verdad. Especialmente porque actualizan los 3 equipos a la vez (su gama baja, media y alta). |
|
Que grande Motorola. A ver si no tarda en llegar por aquí jajaja
|
|
Muy bien Motorola que parece como si siguiese en manos de Google. Ojala siga asi.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por motorola, esta haciendo las cosas bien.
|
|
||||
|
||||
teniendo un note 3, me jode que samsung de tanto asco a la hora de actualizar -.- hasta septiembre me temo que nada
|
|
||||
|
||||
Mi Moto G anda expectante, a ver cuándo le llega. Esta fue una de las razones por las que confié en Motorola. Un trabajo bien hecho.
|
|
||||
|
||||
A este paso, mucha gente se va a plantear comprar un Motorola, precios bajos y bien cuidados... Veremos el sucesor del moto x, si Lenovo sigue haciendo los deberes con la marca será mi siguiente elección
|
|
Política de empresa nº1
|
|
Grande motorola, ya podían hacer lo mismo los demás, en menos de 24 horas, ya están actualizados.
|
|
||||
|
||||
Me encanta esta forma de currar, motorola te deja el movil con lo justo, tu lo personalizas a tu gusto y ellos se encarga de actualizar cuando toca. De todas las marcas con android esta sin duda la mejor, viendo como va el moto g de un amigo, el moto x debe de ser un rayo.
|
|
A mi madre estuvieron a punto de engatusarla con otro galaxy despues de tener muchos problemas con el ace. La recomende el moto g y va genial, y encima leo que va a tener seguramente 4.4.3 antes que yo! Motorola siempre me ha gustado mucho pero es que ahora se merecen un 10. Buenos moviles, actualizaciones y sobre todo buen precio. Que les den a los que piden 700/800€ por un movil, por ese precio me compro un pc!
|
|
|
||||
|
||||
el moto g ya lo tenia de fabrica esa actualización, ahora solo falta el kit kat para el motorola d3 pero me huele a 2015
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|