|
app installer para tatto htc
Hola me instale el app instaler en mi tatto, quiero saber si en mi tarjeta sd hay que crear una carpeta para que detecte los app? o si hay algo mejor para cuando me bajo tipos de descargas en mi pc y al conectar el usb entrar a la tarjeta sd del movil, saludos...
![]() |
|
|
leete el tutorial para novatos
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
q yo sepa app instaler solo funciona en hero o magic pq tienen root. Aun asi es un coñazo pq tienes q hacer particiones en la SD para poder instalar aplicaciones en ella.
Espero q saquen algo en condiciones para poder instalarlas en la SD pq si no la vamos a llenar rapidito con tanta aplicacion... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien chino te has informado jejeje, a ver q pasa con ese tema...de la sd... yo estuve intentado lo del root de modaco desde linux, desde windows... y nada se me queda la tattoo reiniciando y no reinicia rooteada...probé tambien lo de Coburn y no le veo salida...asiq a esperar ser root para hacer lo q dices de instalar en la sd
Saludos |
|
gracias gente, lo solucione con astro,saludos
|
|
||||
|
||||
menuda movidas consiguieron con la hero a ver si cuando te llegue a ti la tattoo ya hemos llegado a eso, para darte un poco de envidia :p
|
|
||||
|
||||
jaja leon1984 yo prefiero trastear el menos este mes con android 1.6 y una vez me haga con ello que salga la actualizacion nueva :P o dicho de otro modo , quiero disfrutar de ambos sistemas. jeje. pero como salga la semana q viene la room ... me conozco... y al final actualizo rapido
;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|