![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sincroniza contactos
Saludos,
Os cuento, como no me llegaba la dichosa OTA, se me ha ocurrido la brillante idea de borrar los datos del marco de servicios de google, y ahora no hay manera de que me sincronice los contactos, aparece un error "En este momento hay incidencias con la sincronización. Se restablecerán en breve", pero lleva así 3 horas y no hay manera, ¿alguna solución? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, yo hice lo mismo y me paso lo mismo que a ti, después de hacerlo me tardo dos dias en llegar la OTA, y ahora lo acabo de mirar y esta todo bien así que te recomiendo esperar, yo tampoco le di importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigue mal, un reset del sistema y a empezar de cero y si sigue así la jorobastes..... Ayer estuvimos hablando en otro hilo que eso no es nada aconsejable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he borrado la cuenta un par de veces y la he vuelto a poner y sigue igual ovyx, respecto a lo de borrar los datos lo había hecho antes en el galaxy nexus y no había tenido ningún problema, solo borraba la cuenta y la volvía a poner y arreglado, pero esta vez... en fin, a ver si alguien sabe alguna solución y sino esperaré como dice el compañero killer, gracias de todas formas ovyx. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El volver hacer esto te coloca todo en donde va y con esto se te soluciona. |
|
|
||||
|