![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock 4.4.3
En retail US ya están llegando las actualizaciones para 4.4.3, recomendado tener todo stock, sin root o variaciones en sistema
![]() ![]() ![]() Recovery Philz touch Última edición por rangelh Día 07/06/14 a las 01:45:38 |
|
|
|
|
|
Ya esta la noticia hace unos días http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837254
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya pero hay también se a avisado y en otro post también jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Ahora a todos les llegó en masa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pusé mas e hice root, cambie a philz recovery todo excelente... No puse nada de dialer o de la camara, por que todos lo saben
|
|
|
|
señores me acaba de llegar la actualizacion he hize un backup de la actualizacion el que quiera que se lo pase solo avise (retail.us)
|
|
|
||||
|
||||
|
que difiere de la retail US a la retail EU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual rooteado y custom recovery y bien hasta ahora.
Última edición por anKra Día 07/06/14 a las 02:57:57 |
|
|
|
Gente, a mi ya me llego, pero me dice error en la instalación. Será porque soy root?
|
|
|
|
La retail US es la versión americana, mientras que la retail EU es la europea, no se que pasaría si las mezclas (dudo que deje) o si formateas e instalas la US suponiendo que tienes la EU, en cualquier caso, yo no me arriesgaría
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo esta nota
NOTA: No se puede retroceder a una versión anterior del software después de instalar esta actualización. osea que si quiero volver a la 4.4.2 ya no se va a poder?? o se refiere a jellybean ejemplo |
|
|
|
Se refiere a cualquier versión que sea anterior pero esto solo significa que oficialmente por parte de Motorola no vas a poder bajar de versión pero ya sabes que los desarrolladores que hay por XDA y otras webs hacen milagros jaja es como cualquier otro movil o consola, se supone que no se puede hacer downgrade pero se puede llevando cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo tengo un moto G de movistar Colombia y lo tuve mucho tiempo con rom EU y jamás pasó nada raro, ahora le volví a poner la de USA para la cuestión de la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
se pierde el root y el cwm cuando actualizas vdd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo al poner la rom de cyanogenmod11 lo primero que hago es flashear la rom stock la version 172.xx.xx.en.us actualizo a la versión 174.xx.xx.en.us que sigue siendo 4.4.2 luego instaló la rom para una instalación limpia pero ahora si quiero hacer lo.mismo ya no podre si instalo la 4,4,3??? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837254 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí