![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROOT en KITKAT
Hola,
Acabo de desbloquear el bootloader en KitKat pero no consigo obtener root, los métodos que he visto no me han funcionado. El más reciente que encontré es flashear un archivo desde el fastboot en este link: Pero al hacer el flasheo me saca el logo de motorola para después cambiar a un tono morado y luego dejar en negro la pantalla sin lograr arrancar. Después de forzar el apagado y reiniciar entro normal al sistema pero sin root. Última edición por blackbishop Día 07/06/14 a las 17:34:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi el de philz_touch pero me dio un poco de temor flashearlo desde fastboot, te refieres a ese??
|
|
|
||||
|
||||
|
El que esta en chincheta es el mas recomendado... Otros métodos te modifican archivos del sistema.
Ej a mi; le hice root con otro método y no podía instalar Búsqueda de Google ![]() Animate y veras que es fácil, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Pon el que tu quieras, yo uso el de cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
Vienen 3 recoverys, seguido de dos tutoriales (uno para el CWM y el TWRP. El segundo tutoriales es para el PhilZ) de como instalarlos y de paso hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedó, si era lo mismo desde ubuntu
![]() Muchas gracias por su ayuda. |
|
|
|
Cualquier android, almenos desde jelly bean (que yo eh probado) se puede rootear con el update-supersu flasheando desde recovery asi de facil, eso si se debe tener recovery modificado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»