![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Gameloft lanza el tráiler de Modern Combat 5: Blackout a dos días del E3 2014
Gameloft lanza el tráiler de Modern Combat 5: Blackout a dos días del E3 2014 Leemos en andro4all.com Qué poquito queda para el E3 2014! En dos días comenzará el E3 2014, la mayor congregación de empresas de videojuegos en la que se presentan los lanzamientos que estarán presentes en los estantes de las tiendas de todo el mundo. Fue, precisamente en el E3 de 2013 en el que se presentaron lanzamientos como Watch Dogs, Battlefield 4 o InFamous: Second Son, pero este año, Gameloft presentará la nueva edición de Moder Combat, el mejor fps de todo Google Play, que nos transporta a Venecia bajo el nombre de Modern Combat 5: Blackout. Según nos informan nuestros compañeros de Android Central, Modern Combat 5: Blackout mantiene la misma dinámica del shooter en primera persona con unos gráficos que son, sin exagerar, digno de una videoconsola de última generación. Según vemos en el tráiler, el juego se desarrollará en la ciudad italiana de Venecia, por lo que gran parte de la acción estará concentrada en los canales de esta preciosa ciudad –que destrozaremos a base de misiles Predatos–. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
sino recuerdo mal que este es el primer juego que estará optimizado para los mediatek octacore
He encontrado el link: http://www.android.es/gameloft-lanza...-mediatek.html |
|
#4
|
|
No me gusta el efecto azulado que tiene.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que salga!
No me he pasado horas jugando al modern combat... |
|
#6
|
|
Se ve genial
![]()
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Buf,impresionante, qué buena pinta tiene!
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, el problema es lo de siempre, si te pones a jugar media hora la batería baja un 50%, ese es el talón de aquiles de los móviles, puedes hacer de todo, pero un tiempo muy limitado.
|
|
#9
|
|
Me recuerda assasin creed.
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:13:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Gameloft lanza el tráiler de Modern Combat 5: Blackout a dos días del E3 2014
Qué poquito queda para el E3 2014! En dos días comenzará el E3 2014, la mayor congregación de empresas de videojuegos en la que se presentan los lanzamientos que estarán presentes en los estantes de las tiendas de todo el mundo. Fue, precisamente en el E3 de 2013 en el que se presentaron lanzamientos como Watch Dogs, Battlefield 4 o InFamous: Second Son, pero este año, Gameloft presentará la nueva edición de Moder Combat, el mejor fps de todo Google Play, que nos transporta a Venecia bajo el nombre de Modern Combat 5: Blackout. Según nos informan nuestros compañeros de Android Central, Modern Combat 5: Blackout mantiene la misma dinámica del shooter en primera persona con unos gráficos que son, sin exagerar, digno de una videoconsola de última generación. Según vemos en el tráiler, el juego se desarrollará en la ciudad italiana de Venecia, por lo que gran parte de la acción estará concentrada en los canales de esta preciosa ciudad –que destrozaremos a base de misiles Predatos–. 






