|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo telegram s4 mini
Hola amigos!
Pues eso, que visto la cantidad de cosas que podemos hacer a través del Telegram, he creado un grupo para propietarios del s4 mini. Las ventajas a diferencia de Whatsapp son grandísimas. Posibilidad de mandar cualquier tipo de archivo (1Gbytes por cada uno sin límite de archivos!!) Lo subido se queda en el servidor, por lo que cualquiera, en cualquier momento puede bajarlo sin que caduque y además se puede volver a reenviar a cualquier contacto sin tener que resubir. Aparte, darnos soporte del móvil entre nosotros, Imaginaos mandando una rom o mod, aplicaciones, o juegos completos incluidas carpeta obb.... Es infinito lo que se puede hacer! Os esperamos a todos en el grupo s4 mini en Telegram.Tan sólo enviarme un privado con vuestro número para agregaros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, el grupo sigue activo?? mando mi numero por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Uno más que quiere pertenecer a ese gran "mini" grupo Telegram. |
|
|
||||
|
||||
|
al Madarme el mp, Recordar poner bien el número con prefijo intencional completo porque si no no me aparece el número en Telegram!
Por ejemplo el tuyo, impeker, falta algún número! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puedes añadir al grupo de Telegrapm ya estaba dentro antes pero me salí por error y no me deja volver a entrar xxxxxxxxx soy Marcos pregúntale a joserra el sabe que estaba
Última edición por m8ax Día 26/12/14 a las 15:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de España por lo del prefijo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Marcos! ya se te echaba en falta! Te agrego!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||