Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/14, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3

Lumia 520 o moto e?

Buenas amigos, estoy pensando en regalarle a mi madre un móvil para que se aleje de blackberry.

Estoy entre estos 2 teléfonos, pero no se cual escoger. Me parece que el lumia anda mejor que el moto e, si es por aplicaciones eso no me preocupa mi padre solo usa whatsaap, twitter y facebook.. El moto e me parece que tal vez le sea complicado la interfaz de android..

Quisiera sus opiniones.

Viejo 07/06/14, 02:01:59
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Ummxlied Ver Mensaje
Buenas amigos, estoy pensando en regalarle a mi madre un móvil para que se aleje de blackberry.

Estoy entre estos 2 teléfonos, pero no se cual escoger. Me parece que el lumia anda mejor que el moto e, si es por aplicaciones eso no me preocupa mi padre solo usa whatsaap, twitter y facebook.. El moto e me parece que tal vez le sea complicado la interfaz de android..

Quisiera sus opiniones.
Para gamas baja suelen ir mucho mejor windows phone, pero con este nuevo moto e, puede que vaya bien, ya que al tener una buena optimización no se lagueara mucho.

Así que mas que nada piensa en el s.o y no en el móvil en si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:32:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /