|
|
|
Consulta ¿Un launcher puede dañar un celular Android?
Tengo la siguiente duda:
Hace dos meses compre un LG G2 D805, anteriormente había tenido un LG P500 y un LG L9; en estos equipos siempre utilice el LAUNCHER "Nova Launcher" para personalizarlos, y nunca tuve inconvenientes con estos terminales. Mi inquietud radica en que en LG G2 en la misma semana de haberlo adquirido comenzó con un problema de reinicios constantes y el celular se apaga y queda "muerto" hasta que manualmente se vuelve a prender, lo lleve por garantía y me comentaron luego de revisarlo que lo que le pasaba era que el launcher que también uso en este equipo; daña un archivo interno del equipo y que por ende yo mismo había dañado el celular. Esto me causo curiosidad ya que en los otros dos equipos nunca me había ocurrido tal problema, teniendo en cuenta que eran equipos de gama media y baja a comparación del LG G2 que es alta. Qué tan cierto es qué es una aplicación de estas dañe un smartphone? Gracias y atento a sus comentarios. |
|
|
|
|
|
Sinceramente, yo no me lo creo. Otro launcher.. Bueno, pero el nova es bastante avanzado ya.
|
|
|
|
No creo, y menos si no eres root, asi no hay manera de borrar archivos o que algun programa modifique algun archivo del sistema,
Pero si alguna opcion del nova que cause alguna inestabilidad o algun programa. Yo llevo el prime y aun con las betas es demasiado estable |
|
|
||||
|
||||
|
El Go Launcher antiguo si
![]()
|
|
|
|
Sí pruebas alguna versión beta puedes sufrir reinicios, pero no porque se haya dañado algo, si no porque el programa no está pulido.
Como te han dicho más arriba, si no eres root es imposible que dañen un archivo de sistema, vamos, que se han buscado la excusa fácil para no arreglar el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Anda , para mear y no hechar gota jajaja, menudos son estos del servicio técnico o quien te haya dicho semejante tontería
A ver si lo solucionas |
|
|
||||
|
||||
|
hard reset y vuelvete a poner nova launcher de la tienda de aplicaciones. Por casualidad usas el nova launcher prime pirata o el nova launcher beta?
|
|
|
|
No, como tal es la versión oficial que descargue desde el Play Store; ademas probe el celular tanto con las aplicaciones nativas como las que que generalmente uso; y en ambos casos sufre el mismo error, lo reinicie a versión de fabrica varias veces y continuaba con el mismo problema, pienso que es algo interno o del hardware del equipo.
|
|
|
|
Da risa lo que te dijieron en el servicio tecnico
Un lancher como nova no daña ni borra ningun archivo del sistema y menos,si como dices no eres root. Ademas como saben ellos que realmente es el nova laucher? Bien tontos que son. El g2 no tiene ninguna aplicacion ddl sistema que te diga que tal app esta causando problemas de reinicios |
|
|
|
a la mierda con esos del ST nunca un launcher y mas como nova que va como la seda va a apagar un g2 y menos a dañarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nova prime y va finito finito... Te quisieron meter las manos a la boca con eso.
|
|
|
|
Uso nova desde hace 3 años, y nunca me ha pasado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||