|
|
||||
|
||||
|
Antutu Benchmark
Hay algo que me preocupa y es que con 4.2.2 el g2 me daba resultados muy buenos en antutu y ahora con la actualización a 4.4.2 me da resultados por debajo de lo normal(28910) a vosotros tambien os pasa??
|
|
|
|
|
|
Y has notado algun cambio a peor???...entonces, disfrutalo y olvidate de numeritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno digamos que en fluidez general me parece que va igual pero lo que me preocupa es que ahora deja mucha menos ram libre u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha dicho mil veces que esto es normal, no te preocupes.
Parece que en 4.2.2 estaba preparado para que a la hora de hacer bench usara todo a tope pero se ve que en 4.4.2 para hacer el bench no usa todo al máximo por lo tanto de ahí es la diferencia de resultados pero el móvil sigue funcionando perfectamente Repito esto es solo en BENCHMARK, en uso cotidiano no tiene ningún cambio de limitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Tema numero 342 en lo que va de mes con lo de los benchmark
Ademas esto se hablo cuando salió kit kat hace 3 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de AnTuTu no es más que una chorrada para fardar, no te preocupes por eso.
|
|
|
|
a la mierda el benchmark y disfruta del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Amantes de los benchmarks everywhere...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo lo mismo que te dicen ahí arriba, los benchmarks no son reflejo de la experiencia real. Y respecto a la ram, para algo se supone que tiene 2 gb! Para tener todo cargado y poder acceder más rápido a los datos que necesitemos. Acaso as notado lagueos o fallos con menos ram libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a los que dicen de no darle importancia a los benchmarks. A mi la ram libre no me da ni un problema, aunque con 200 libres me llegan.
|
|
|
|
No lo uso, pero hombre, cuando te lo compras, mola probarlo y tal, pero una vez y se borra jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»